Maribel Guardia revela que le deprimen sus canas


La conductora corre al salón de belleza en cuanto ve que una cana aparece.

A la actriz no le gustan sus canas (Getty Images)

Maribel Guardia es una de las mujeres más hermosas de México, ya que durante años, su gran belleza y carisma ha sido alabada por miles, quizá millones de personas, quienes reconocen que a pesar de que la actriz ya pasa de los 50 años, aún se conserva bien físicamente, tanto de cuerpo como de cara.

Y a pesar de la indiscutible seguridad que posee de ella misma, sorprende saber que recientemente compartió uno de sus temores, ya que según ella “se deprime si se llega a ver una cana”.

También puedes leer: Estos famosos apoyan al “Canelo” Álvarez y no han dudado en testificar su encuentro con él

Dicha declaración la hizo a los medios de comunicación y aseguró que para ella no es una opción lucir sus canas, como en su momento lo han hecho figuras del espectáculo como Verónica Castro y otras.

“En cuanto salen (las canas) digo, ‘no chicas, voy contra ustedes’. Al salón se ha dicho y si no, hasta me tiño yo sola el pelo”, añadió.

Sobre las compañeras que sí optan por dejarse ver con su cabello natural opinó, “admiro a las compañeras que son así (que se dejan las canas) porque sé que logran despojarse de esa vanidad”.

Quizá te interese: Taylor Swift podría ser la artista del medio tiempo del Super Bowl 2023

Maribel también compartió su secreto para verse siempre bien, “mi actitud es levantarme, darle las gracias a Dios, mi actitud de alegría y darle también valor a que el cuerpo es el vehículo del espíritu y que tienen que tratarlo bien, no solamente comiendo bien, haciendo poquito ejercicio y arreglándolo tantito”.

Finalmente, Maribel destacó que le gustaría ser como Jacqueline Andere, “a mí me gusta verme bien, creo que hasta el último día voy a ser como tipo Jacqueline Andere, que nunca la ves en fachas, que le gusta siempre andar bien arregladita”.

Te recomendamos: El insólito secreto tras la extraña muerte de Brittany Murphy

Pues agregó que a su esposo le gusta verla siempre bien arreglada, “nunca me verás en fachas total. Me gusta que (mi marido) me vea arregladita, recién bañada, perfumada, soy de ese tipo de mujer”.