Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reencuentran a 37 años del estreno de "Volver al Futuro"

¿Qué le pasó a Michael J. Fox?

Su reencuentro fue increíble. (Getty Images)

El encuentro entre Michael J. Fox y Christopher Lloyd ha sorprendido y conmovido a miles de usuarios en las redes sociales, y es que este esperado reencuentro se dio 37 años después del estreno de “Volver al futuro”.

Cabe señalar que ambos actores se encontraron físicamente durante la New York Comic, y ahí los asistentes se llenaron de emoción y aplaudieron al unísono cuando los actores subieron al escenario dedicado a la ya famosa película.

También puedes leer: Michael J Fox y Coldplay vuelven al futuro

Ese momento fue sin duda muy especial, ya que Lloyd tiene en la actualidad 83 años y Fox lleva casi dos años retirado de la actuación a causa de que padece el síndrome de Parkinson.

Fox destacó que "lo mejor de película fue trabajar con Chris", mientras que Lloyd bromeó recordando que inicialmente se contrató a Eric Stoltz para dar vida a Marty McFly y confiesa que lo primero que pensó al enterarse de que iban a sustituirlo fue que "Apenas aguanté las primeras seis semanas, ¿y ahora tengo que volver a hacerlo?", aunque luego aseguró que se sorprendió de la gran química que tuvo con Fox desde el primer momento, y eso que inicialmente no era nada optimista al respecto.

Eso sí, Fox desveló que su madre, que falleció hace apenas un par de semanas, mostró su preocupación cuando le dijo que iba a aparecer en la película, ya que temía que acabase "demasiado cansado", señalando que él vivía para estar así de cansado.

Quizá te interese: Famosos que padecen enfermedades mortales

Además, el protagonista de 'Los codiciosos' quiso destacar que "todos los miembros del reparto de 'Regreso al futuro' estuvieron perfectamente elegidos" y que le pidieron aprender a tocar la guitarra para salir en la película, confesando que aprendió a hacerlo para impresionar a las chicas.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando preguntaron a Fox por The Michael J. Fox Foundation, la fundación con la que, según él, "quería ayudar a otras personas que, como yo, sufren esta dolencia", calificando además la enfermedad que padece como "un regalo" que le dieron para que pudiera ayudar a otros con su mismo problema.

Te recomendamos: Actores que casi mueren en el set