Tiktoker polaca cree que el pan de muerto está hecho de "cenizas de difuntos de verdad"
"Por eso se llama el pan de muerto, qué raro es México", dice la joven en su video.

¿Qué opinas de lo que dijo? / TikTok
A diario, muchas son las cosas que vemos en las redes sociales, y aunque hay un gran número de contenidos, lo cierto es que siempre se hacen virales aquellos que desconciertan a la mayoría, como por ejemplo el caso de una joven polaca que aseguró que el pan de muerto tradicional mexicano llevaba como ingrediente principal las “cenizas de difuntos de verdad”.
Cabe destacar que durante generaciones, el pan de muerto ha sido uno de los alimentos preferidos de los mexicanos, ya que muchos esperan a que llegue la celebración del “Día de Muertos” para que los puedan degustar.
También puedes leer: Pebbles, la perrita más vieja del mundo, muere a los 22 años
Además de lo anterior, el emblemático pan de muerto es el pretexto perfecto para reunir a la familia y los amigos en casa, pues se puede acompañar con una deliciosa taza de café o chocolate.
En este contexto, queremos continuar con lo que mencionamos en el principio, y es que una mujer procedente de Polonia aseguró que esta delicia estaba hecha a base de cenizas de difuntos, ¡así como lo lees!, ¡a base de cenizas de difuntos!.
“No lo sabía, pero para la gente que no es de México, sabían que el pan de muerto que comen en México le ponen cenizas de difuntos de verdad y es por eso que se llama el pan de muerto, qué raro es México”, declaró la usuaria identificada como @Redpiratek en TikTok.
Quizá te interese: Mascotas devoran el pollo rostizado de su humano y este lanza contundente amenaza
Este video causó una infinidad de respuestas irónicas, incluso algunas personas se molestaron por los comentarios.
“Ya te imaginarás como se hace la receta del niño envuelto”; “Y el chocolate abuelita está hecho de abuelita de verdad”; “Así es y a la rosca de reyes que comemos el 6 de enero le ponemos cenizas de reyes, somos tan raros los mexicanos”; “Y a los tacos al pastor le ponen carne de perros pastores”, son algunos comentarios.
Te recomendamos: Esta joven perdió la memoria y se volvió a enamorar de su novio