Joven adoptado llora al recibir un pastel; es la primera vez que celebran su cumpleaños
Al adolescente le ganó el sentimiento por la sorpresa de su nueva familia

El joven nunca se había emocionado así / TikTok
Lo mejor que le puede pasar a una persona es tener una familia en la cual apoyarse y refugiarse cuando algo no marcha bien, pero ¿te imaginas qué pasa con aquellos que no la tienen?
La historia que te contaremos a continuación está relacionado a eso, y es que recientemente, en las redes sociales se hizo viral la historia de un joven adoptado que lloro al tener por primera vez un pastel de cumpleaños.
También puedes leer: Perrito hace drama y se "desmaya" tras ser atropellado por un coche de juguete | VIDEO
Su conmovedora reacción fue la que cautivó a millones de usuarios en la red. Su nombre es Abraham Walker, un joven estadounidense que jamás había tenido la oportunidad de pedir un deseo y tampoco de soplar las velas de su propio pastel.
Fue su madre adoptiva, Jamie Walker quien compartió el enternecedor momento a través de redes sociales, sin imaginar que el tierno momento se robaría el corazón de más de un internauta.
“¡Abraham nunca ha ‘pedido un deseo’ ni ha soplado las velas de su propio pastel! Así es como se ve la alegría”, se lee en la descripción del clip, que rápidamente se ha viralizado.
Quizá te interese: Lanza Barbie de Tina Turner con todo y su característica melena
De acuerdo con el testimonio de Jamie, Abraham nunca había tenido la oportunidad de celebrar su cumpleaños y fue por está razón que decidieron darle una emotiva sorpresa.
En el video, se puede apreciar a Jamie con un enorme pastel, mientras que el resto de su familia entonaba la tradicional canción de cumpleaños, al ver que su madre se acercaba hacia él, Abraham no pudo contener su emoción ni tampoco las lágrimas al ver su pastel con su nombre. Estaba tan feliz que corrió a abrazar a todos los que pudo y posteriormente pidió un deseo y sopló las velas.
Te recomendamos: Karol G pierde su falda sobre el escenario y así reaccionó | VIDEO
“Nunca supimos sobre algo llamado cumpleaños”, dijo Abraham, quien comparó el momento con un acercamiento a Dios “Simplemente se siente como si Dios estuviera mostrando todas las bendiciones en ti. Todos en el mundo entero te están dando su mejor amor que jamás hayan dado. Así es como se siente tener ese pastel”, expresó.