Jennifer Aniston sigue los pasos de Angelina Jolie y también demandará a Brad Pitt
La expareja de Brad Pitt busca una remuneración económica de 100 millones de dólares
Brad Pitt está teniendo problemas legales con sus exparejas, primero con Angelina Jolie, quien lo demandó por presuntas agresiones en un avión, por lo que solicitó a la corte la suma de 250 millones de dólares y ahora también Jennifer Aniston.
Lee también: F1: Estos famosos asistieron al Gran Premio de México para apoyar a Checo Pérez
Su primera esposa, solicitó ser remunerada económicamente, pues el actor, de 58 años, puso a la venta “Plan B”, la casa productora que fundó a lado de la actriz de “Friends”, sin consultarla ni hacerla partícipe de la negociación.
La productora de cine “Plan B”, fue creada por ambas estrellas de Hollywood en noviembre de 2001, consolidada como “un proyecto familiar”, sin embargo, tras su separación en 2005, la expareja llegó al acuerdo de que sería Pitt quien seguiría encargándose de los negocios de la productora que, a lo largo de los años, ha lanzado películas exitosas como “Departed”, “12 Years A Slave” y “Moonlight”, todas ellas fueron nominadas a los Premios Óscar.
Lee también: Liam Hemsworth reemplaza a Henry Cavill en la cuarta temporada de 'The Witcher'
Aunque la demanda no se ha hecho pública, el medio estadounidense Heat World fue quien dio a conocer la decisión de la famosa, de 53 años.