Selena Gomez abre su corazón y comparte el por qué su tema de salud le impediría ser madre


Los medicamentos que la cantante toma por su trastorno mental pueden causar efectos neurológicos, del corazón, y retraso en el desarrollo

La cantante habló de las situaciones que le preocupan(Getty Images)

Selena Gomez es una de las artistas más talentosas en el mundo, y no es para menos ya que la hemos visto alcanzar la cima de la fama no solo en la música, también en la actuación.

Y a pesar de que en esos sentidos, la vida ha resultado ser maravillosa para ella, lo cierto es que no todo ha sido color de rosa, pues ha tenido constantes altibajos amorosos, emocionales, de salud e incluso de nivel mental.

También puedes leer: Así reaccionó Justin Bieber a las fotos de Selena Gomez y Hailey Bieber

Como muchos recordarán los “problemas” de Selena comenzarían luego de que se hiciera público el rompimiento que tuvo con Justin Bieber, pues al parecer el habría sostenido un romance con Hailey Baldwin mientras ellos aún se encontraban salvando lo que aún quedaba de su relación.

Poco después de eso, Selena se le detectó un problema de Lupus, situación que provocó que una amiga suya tuviera que donarle un riñón. Por supuesto que ante la eventualidad, pronto comenzaron a circular fotografías en la red en donde se le podía ver a Justin mal, pues al parecer le afectaba la situación por la que estaba atravesando su ex novia.

No paso mucho para que se le vieran juntos de nuevo, pero su estabilidad no duró, y fue así que Justin formalizó la relación que tenía con Hailey, al punto de casarse y llevar hasta ahora 4 años de matrimonio.

Quizá te interese: Adiós rivalidad: Hailey Bieber y Selena Gomez acaban con rumor de enemistad con estas fotos

Ahora que el tiempo ha pasado y al parecer la herida se sanó, Selena ha estado muy activa en el tema de la música, al punto de que muchos han pensado en que podría dejar pasar la idea de retirarse de su carrera para siempre.

Y aunque en ese tema todo es genial, lo cierto es que sigue sin pasarla bien en temas de salud, ya que recientemente compartió en una entrevista en donde dijo cómo se siente con sus problemas de salud mental y las posibles consecuencias que eso podría tener para su futuro.

Algo que llamó mucho la atención, es que la cantante abrió su corazón y habló de sus fuertes deseos de convertirse en madre algún día, y también de las situación que podrían impedírselo en el futuro.

Haciendo memoria de su lucha con la salud mental, la cantante recordó el triste momento en que finalmente entendió que dar a luz a sus propios retoños sería una difícil misión.

Te recomendamos: Selena Gomez: Así ha sido su evolución física con el paso de los años

Gómez compartió que tras visitar a una amiga que intentaba embarazarse, lloró sin parar pensando en que las medicinas que estaba tomando para controlar la bipolaridad que padece, estarían disminuyendo su posibilidad de tener a sus propios hijos, según People.

"Eso es un gran, gran presente en mi vida", dijo a la revista Rolling Stone.

De acuerdo a estudios médicos, los medicamentos para controlar el trastorno bipolar pueden causar defectos neurológicos, del corazón, y retraso en el desarrollo. Además, las mujeres embarazadas que continúan tomando los medicamentos podrían presentar síntomas más fuertes.

La cantante confesó que recuerda muy poco del episodio de psicosis que protagonizó en el 2018 y que la mantuvo varios meses con tratamiento que le causaba paranoia y desconfianza de la gente que la rodeaba.

También puedes leer: Selena Gomez está lista para lanzar nuevo álbum

Afortunadamente, su situación mejoró luego de que los médicos encontraran el tratamiento adecuado y que ella fuera más consciente de su padecimiento.