Johnny Depp quiere irse otra vez a juicio Con Amber Heard por esta razón
El actor ha presentado una apelación al veredicto que se hizo en el mediático juicio que tuvieron en mayo
Johnny Depp no está conforme con el veredicto del jurado por lo que presentó una apelación para no pagarle a su ex esposa, Amber Heard, los 2 millones de dólares otorgados en el último juicio por difamación.
Lee también: Lily Collins presume su paseo por México
El histrión, de 59 años, presentó a la Corte de Apelaciones de Virginia una serie de documentos donde calificó de “incorrecta” la decisión del jurado a favor de Heard cuando dijeron que uno de los abogados de Johnny, Adam Waldman, difamó a la actriz con un medio de comunicación.
"Así que Amber y sus amigos derramaron un poco de vino y maltrataron el lugar, aclararon sus historias bajo la dirección de un abogado y un publicista, y luego hicieron una segunda llamada al 911", dijo Waldman, en ese entonces.
En la apelación, el protagonista de “Piratas del Caribe” señala que Waldman fue el que dijo eso, no él, por lo que no debería ser responsable de los comentarios de su abogado, además de que los representantes de Heard no pudieron probar que su abogado hizo esa declaración con mala intención, requisito para ganar un reclamo por difamación.
Lee también: Muere Aaron Carter, hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys
Johnny quiere que la corte revoque al jurado por ese único cargo. Recordemos que Amber también presentó una apelación de los cargos que perdió, donde tendría que pagar 10.35 millones de dólares a Depp, pero él tendría que otorgarle dos millones por el mismo cargo.