Éste fue el último y emotivo mensaje que Aaron Carter compartió antes de morir


El hermano de Nick Carter de los "Backstreet Boys” falleció este 5 de noviembre a los 34 años

Nadie sospechaba de que podría encontrarse mal emocionalmente(Getty Images)

Recientemente, a todos sorprendió la noticia de que Aaron Carter, hermano de Nick Carter de los “Backstreet Boys”, falleciera el sábado en su casa cerca de Los Ángeles a causas que hasta el momento se desconocen.

Algo que a muchos desconcertó, fue la forma en que se encontró, pues su cuerpo yacía inmóvil dentro de una bañera, y de acuerdo con los informes de las autoridades correspondientes, Aaron, simplemente, se había ahogado.

También puedes leer: Nick Carter llora a su hermano Aaron Carter: “Mi corazón se ha roto hoy”

Cabe señalar que a muchos sorprendió la noticia de su muerte, ya que días antes el cantante se había mostrado “de buen ánimo” en su cuenta de Instagram, tanto así que en el último mensaje que dejó para sus más de 500 mil seguidores dijo que "era un día hermoso".

“Este día es hermoso. Manténganse bendecidos, sean amables y tengan un fin de semana de Halloween seguro! Si no tienen a nadie con quién pasarlo, sepan que no están solos”.

Despedida dolorosa

Ante el acontecimiento, Nick Carter no pudo evitar compartir lo que sentía en sus redes sociales, y ahí externó el dolor que le había provocado la muerte de su hermano, y con cinco fotografías tomó la decisión de darle el adiós para siempre. 

Quizá te interese: Muere Aaron Carter, hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys

Por lo que se rumora hasta el momento, la muerte de Aaron podría relacionarse al consumo de drogas y una fuerte depresión. “Mi corazón se ha roto hoy. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido”, inicia Nick.

“Siempre me había aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quisiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la realidad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo, Chizz. Ahora tienes la oportunidad de finalmente tener un poco de paz, que nunca podrías encontrar aquí en la Tierra. Dios, por favor, cuida de mi hermanito”, escribió un Nick Carter visiblemente destrozado.

Te recomendamos: Así luce Aaron Carter luego de superar las drogas