Rebel Wilson se ha convertido en mamá gracias a un vientre de alquiler
La actriz presumió a su bebé y el nombre que le puso
Rebel Wilson anunció que ya se convirtió en madre.
Lee también: Aaron Carter fue la "manzana de la discordia" entre Lindsay Lohan y Hilary Duff
Fue en sus redes sociales que dio a conocer la noticia con una tierna fotografía de su bebé, en la descripción de la imagen explicó que el proceso para lograrlo fue a través de gestación subrogada.
"Más que orgullosa de anunciar el nacimiento de mi primer hija, Royce Lillian, nació la semana pasada a través de sustituta. Ni siquiera puedo describir el amor que siento por ella, ¡es un hermoso milagro!”, escribió.
"Le estoy eternamente agradecida a todos los que se involucraron (ustedes saben quiénes son), esto lleva años de planeación... Pero en particular quería agradecer a mi hermosa madre sustituta que la cargó y dio a luz con tanta gracia y cuidado. Gracias por ayudarme a empezar mi propia familia, es un regalo increíble”, agregó.
Por otro lado externó su respeto a todas las madres ya que el proceso de ser primeriza no es fácil, sin embargo, destacó que está aprendiendo rápido.
Desde 2019 la protagonista de “Maestras del engaño” deseaba ser madre después de que supo que se sometió a un tratamiento para preservar óvulos y en el último año habría perdido hasta 30 kilos precisamente por recomendación médica para intentar aumentar su fertilidad.
Lee también: El guitarrista de Duran Duran, Andy Taylor, lucha contra cáncer fase 4
En junio la australiana, de 42 años, hizo pública su relación con la diseñadora Ramona Agruma y a principio de este mes se comprometieron, ahora se suma a su feliz familia la pequeña Royce.