Así luce la “niña zombie” que abrió el primer capítulo de The Walking Dead
Han pasado 12 años de que se estreno TWD con la famosa escena de una "niña zombie" cargando a su oso de peluche.
Fue el 31 de octubre del 2010 cuando llegó a la televisión "The Walking Dead", una serie que narra cómo sería la vida en un mundo apocalíptico donde los zombies han dominado a la mayoría de la humanidad.
Ya pasaron 12 años desde que el estreno de esta serie de ciencia ficción causó gran revuelo y aceptación, así como un fandom que siguió hasta el último momento sus 11 temporadas.
Desde el primer capítulo The Walking Dead atrapó a los espectadores dentro de los primeros 5 minutos. Seguramente nadie ha olvidado el inicio de esta historia con la legendaria escena del encuentro que tiene el protagonista Rick Grimes (Andrew Lincoln) con una "niña zombie".
Este encuentro fue el arranque perfecto para iniciar la serie y seguramente muchos recordarán a esa pequeña que aterrorizó con su aspecto putrefacto.
Tras 12 años del lanzamiento del primer capítulo de TWD, nos hemos preguntado qué ha pasado con esa pequeña zombie que cargaba a su oso de peluche y aquí te mostramos cómo luce en la actualidad.
La actriz que interpretó a la famosa "niña zombie" de The Walking Dead es Addy Miller.
Actualmente tiene 22 años y nació el 4 de enero de 2000, lo que quiere decir que tenía 10 años cuando dio vida a la "niña zombie".
Se graduó de la carrera de comunicaciones, actualmente es modelo y sigue en la actuación. Su aparición más reciente en el cine fue en El demonio en el espejo (2020).
Sin duda se ha convertido en una joven muy hermosa.