El discurso de Piqué en su despedida del Barça tendría un mensaje para Shakira
Piqué se despide del Barcelona al mismo tiempo que llega a un acuerdo con Shakira sobre la custodia de sus hijos

Un emotivo adiós(Getty Images)
Al parecer, Gerard Piqué se mantendrá en el tema de conversación de las redes sociales por mucho tiempo más, y es que desde que se anunció el rompimiento de la relación que tenía con Shakira, sus acciones solo han dado más de qué hablar.
Empezando porque inició un nuevo romance, con una joven de 23 años llamada Clara Chía, después por sus múltiples avistamientos con ella e incluso rumores de que vivirían juntos cerca de la casa de su ex pareja.
También puedes leer: ¿Quién se queda con los niños?; Shakira y Piqué llegaron a este acuerdo
No obstante con lo anterior, hace tan solo unos días generó polémica al anunciar que ya no formaría parte del Barça y que se retiraría definitivamente de la carrera como futbolista.
Relacionado a lo anterior, llamó la atención de todos su discurso de despedida, pues se cree que detrás de las palabras se encontraba un mensaje oculto para la interprete de “Ojos así”.
Y es que fue un momento único que quedará para siempre grabado en la memoria de los seguidores del culés y de los aficionados al fútbol en general, ese instante en el que Gerard Piqué tomó el micrófono y se dirigiría desde el centro del terreno de juego a un Nou Camp lleno hasta la bandera.
Quizá te interese: Gerard Piqué cierra ciclos, abandona el futbol y los MEMES no se hacen esperar
Un discurso final en la gran noche de su despedida al FC Barcelona donde hubo una frase que, por encima de cualquier otra, encogió el corazón de los presentes. "A veces querer es dejar marchar", pronunció el ya exfutbolista culé tras romper llorar como nunca antes lo habíamos visto.
Debido a la reacción anterior, muchos no tardaron en especular que había un paralelismo entre su adiós deportivo y su situación personal.
Y es que como algunos recordarán, la noche de este lunes se llegaba por fin a un acuerdo entre el exjugador y Shakira por la custodia de sus hijos, pacto que ambos confirmaban hoy en un comunicado.
Según el arreglo al que han llegado, la cantante se mudará con sus hijos a vivir a Miami a partir de 2023. Esto es algo por lo que la artista venía peleando desde que comenzaron las negociaciones entre sus abogados. Piqué, que en un principio se opuso frontalmente a la idea, ha cedido finalmente siempre pensando en el bienestar de Milan y Sasha.
Te recomendamos: Piqué se habría enamorado de Clara Chía Martí porque no es tan "diva" como Shakira
"En la vida, cuando te haces mayor, te das cuenta de que a veces querer es dejar marchar", expresaba entre lágrimas desconsoladas. "En una relación de tanto amor y pasión como la que existe entre el Barça y yo, era el momento de dejarnos un espacio y un poco de aire", decía como si estuviera hablando de una expareja.
"Quiero deciros, y ya lo sabéis muchos, que mi abuelo me hizo socio el día" que vino al mundo, recordaba también, así que "nací y moriré aquí", sentenciaba. "Estoy convencido de que en un futuro volveré", reiteraba. "Visca el Barça. Siempre", dijo para acabar con gran sentimiento y mirando a la zona de palco, en alusión indirecta a su gran deseo que es llegar a ser presidente del Barça algún día.
También puedes leer: Internautas aseguran que el mejor disfraz de Halloween fue el de lucir como Clara Chía