Maestro pone ejercicios de cálculo a sus alumnos, y él mismo no los puede resolver
El profesor se volvió viral por no saber resolver los ejercicios que él mismo asignó
A diario muchas son las historias que se hacen virales en las redes sociales, y aunque hay una gran variedad, lo cierto es que muchos se van por aquellas que de cierta manera causan enojo o indignación, como por ejemplo de la que te hablaremos hoy, la cual trata de un profesor que puso un examen tan difícil a sus alumnos, que ni siquiera él lo pudo resolver.
De entrada al enterarnos de esta historia, podríamos pensar que el profesor quería poner ejercicios difíciles de cálculo para que sus alumnos no pudieran aprobar el examen, pero parece que este no fue el caso, pues según los jóvenes, él es uno de los mejores en la materia.
También puedes leer: NASA capta foto del sol "sonriendo" y los científicos se preocupan
Lo sucedido en el salón de clases se dio a conocer a través de la cuenta de TikTok de Rafael Ávila, en su grabación se puede ver al profesor frente a la pizarra sosteniendo una calculadora y marcador intentando resolver el ejercicio que le había puesto a sus alumnos.
Con voz en off se puede escuchar: “El profe sin poder resolver el ejercicio que él mismo puso… automáticamente yo…”.
En este punto aparece en un primer plano el rostro del usuario @_avilasalazar_ indicando de manera sorpresiva lo siguiente: “No cabe duda… Esto sí es ingeniería”, el chico también asegura que este profesor en uno de los mejores para el cálculo.
Quizá te interese: Joven argentino se somete a 13 cirugías para ser idéntico a Michael Jackson; así luce
Con tan solo 12 segundos y bajo la descripción, “La ingeniería en su máximo esplendor”, Ávila sin duda logró hacer reír a los internautas, quienes dejaron algunos comentarios recordando algunas anécdotas parecidas.
“Una vez mi profe de matemáticas de secundaria no pudo resolver el problema que él puso, y llamó a varios profesores de matemáticas y ninguno pudo”.
“Un profe se retiró a mitad de clases y nos dijo: ‘muchachos se los dejo de tarea’”.
Te recomendamos: ¡Adiós al horario de verano!: Qué significa y cuándo aplica
“Una vez un profesor se aventó un ejercicio larguísimo (estuvo como una hora mínimo) y cuando lo terminó dijo ‘esto está mal’ y lo volvió a empezar”.