Abuelita recibe lorito de verdad tras tener uno de juguete para sentirse acompañada
Al ver que la abuelita platicaba con su perico de juguete, sus nietos le regalaron uno de verdad
Existen cientos de historias en las redes sociales que nos conmueven a diario, como por ejemplo la que te contaremos el día de hoy, en donde una abuelita recibió como regalo un lorito luego de que tuviera uno de juguete solo para sentirse acompañada.
En mayor o menor grado, cada una de las personas atraviesa por momentos de soledad, y para muchos es terrible, pues simplemente hay vacíos que no se pueden llenar con nada.
También puedes leer: NASA capta foto del sol "sonriendo" y los científicos se preocupan
Lo anterior debió de haberle pasado a la abuelita de la historia de hoy, y es que según sus nietos ella se hacia compañía con un loro de juguete.
Verla así los conmovió tanto que decidieron regalarle uno de verdad.
Fue a través de TikTok donde una usuaria llamada @sandra_berganza2 nos mostró la historia de su abuela. De acuerdo con el video que compartió en dicha plataforma, los últimos tiempos no han sido nada fáciles para esta señora de la tercera edad, pues ha pasado por muchos problemas de salud. Para empezar, lleva rato viviendo con diabetes, además estuvo hospitalizada por COVID-19 y desde entonces le tienen que hacer diálisis todos los días.
Quizá te interese: Joven argentino se somete a 13 cirugías para ser idéntico a Michael Jackson; así luce
En las imágenes se puede ver a la señora recibiendo a un lorito de verdad. Por supuesto que no tardó en cargarlo y mucho menos en ponerle un nombre, pues su nueva mascota ahora se llama Gloria. “Tú eres mi Gloria, ¿verdad?”, dice la mujer de la tercera edad, quien evidentemente está muy contenta de tener una nueva amiga en su vida.
Al respecto, la nieta que compartió el clip en su cuenta de TikTok dijo lo siguiente: “Ella es una mujer fuerte y de admirar (…) Sobrevivir a todo eso, no cualquiera. Estamos seguros sus nietos que esto traerá mucha felicidad para usted. Así que abuelita espero que disfrute de su regalo. Ya no se va a sentir sola nunca más”.
Te recomendamos: ¡Adiós al horario de verano!: Qué significa y cuándo aplica