Actor de ‘Bridgerton’ sería el más guapo del planeta, según la ciencia

El cirujano de celebridades Julian De Silva, fue el encargado de hacer un análisis para resolver quién se queda con el trono del más bello y “perfecto” del planeta

(Getty)

Cada año, la ciencia y la estética se unen para descubrir cuál de los rostros masculinos de Hollywood es el más perfecto.

Lee también: Marc Anthony y Nadia Ferreira ya son marido y mujer

El cirujano de celebridades Julian De Silva, fue el encargado de hacer un análisis matemático de los rostros más resonados en los últimos 12 meses, estudiando parte por parte sus rasgos faciales para definir quién tiene el puntaje máximo y resolver quién se queda con el trono del más bello y “perfecto” del planeta.

Entre los elegidos estuvieron estrellas como el actor Dwayne Johnson, quien obtuvo el puntaje más bajo con 86.07% sobre 100.

A “La Roca” le siguen Henry Golding con un puntaje de 87.98%, George Clooney con 89.91%, Chris Evans con 91.9%, Robert Pattinson con 92.15%, el futbolista Jude Bellingham con 92.22%, Harry Styles con 92.30%, Michael B Jordan con 93.46% y Chris Hemsworth con 93.53, completando el listado hasta la posición número 2.

El ganador indiscutible de esta edición de “guapos” que cada año se hace gracias a la medición de belleza Phi, fue el actor Regé-Jean Page, conocido por ser el protagonista de la primera temporada de la afamada serie de Netflix “Bridgerton”, quien con un 93.65% fue el que mejor puntaje logró con la suma de todos los valores que arrojaron las mediciones de su rostro.

Lee también: Rompimiento con canciones: Estos famosos lanzaron temas de despecho dedicados a sus ex

Tal como lo muestra la imagen que publicó De Silva en su cuenta oficial de Instagram, Page tiene un 91% áureo de frente, 99.8% en posición de ojos, 92% en la forma de su cara, 88% en largo de su nariz, 96.4% de labios, 92% en la base de la nariz y labio superior y un 94% en barbilla, dejándolo como el más “perfecto” según la ciencia, basada en este número que desde la antigüedad ha sido usado para catalogar lo más bello existente.