Ambar Heard baila "Cómo la flor" de Selena Quintanilla y saca sus mejores pasos de cumbia

La ex de Johnny Depp bailó al ritmo de la Reina del Tex-Mex

Ella ya se ve más tranquila (Getty Images)

Amber Heard apareció de nuevo, y esta vez fue captada de lo más feliz bailando al ritmo de la cumbia de Selena Quintanilla.

Como a estas alturas todo el mundo sabe, Amber estuvo en el ojo del huracán el año pasado luego de que se fuera a un juicio por difamación con su exesposo Johnny Depp.

También puedes leer: Amber Heard llega a acuerdo con Johnny Depp; no quiere arriesgarse a "una factura imposible"

Luego de haber perdido el caso, pareciera que a la actriz se la trago la tierra, ya que desapareció de la industria del cine y también de los lugares en donde habitualmente se le encontraba.

No pasó mucho para que la actriz diera señales de vida, y no fue por iniciativa de ella, ya que fue captada por paparazzis en España tratando de olvidar el pasado y solo enfocarse en tener una vida tranquila a lado de su pequeña.

Ahora que las cosas se han enfriado un poco, Heard ha llamado nuevamente la atención, esta vez al hacerse populares en las redes unas fotografías en donde se le ve bailando la canción de “Como la flor” de la Reina del Teo-Mex.

Quizá te interese: Amber Heard busca la revancha, quiere irse otra vez a juicio contra Johnny Depp

Al parecer, lo anterior fue dado a conocer por un joven llamado Bernardo Triana quien compartió en su cuenta un video en donde se ve junto a la actriz bailando la icónica canción antes mencionada.

En el clip se observa a la actriz bailando la canción mientras que su acompañante la guía, sin embargo, todo indica que la ex de Johnny sabe bailar muy bien.

Te recomendamos: Johnny Depp quiere irse otra vez a juicio Con Amber Heard por esta razón

“Amber me representa. Disfrutando la vida, de fiesta mientras estoy endeudada”, “Dios sí tiene a sus favoritos”, “Se le ve feliz y eso es bueno”, “Hoy conocí la envidia”, “Yo quiero vivir ese dueño don Pool”, son algunos de los comentarios que han dejado en la red.