Michelle Rodríguez posa en lencería promoviendo el body positive y recibe críticas gordofóbicas

La actriz fue criticada por su peso y esta fue su respuesta

Ella se defendió a sí misma / Instagram/michellerodriguez

Hace unos días, las redes sociales se llenaron de comentarios tanto positivos como negativos hacia Michelle Rodríguez, luego de que posara en lencería para la famosa revista revista Marie Claire.

Cabe señalar que Michelle se hizo muy conocida en México luego de que creará la serie “La flor más bella”, la cual está protagonizada por Esmeralda Soto y actualmente sigue siendo parte del catalogo de Netflix.

También puedes leer: R'Bonney Gabriel renuncia a la corona de Miss USA para dedicarse por completo a ser Miss Universo

Algo que por supuesto garantizó el éxito de dicha producción, es que la temática se centra en el amor propio y rompe por completo con los estereotipos que existen sobre la belleza femenina, los cuales muchas veces son difíciles de entender por la sociedad del país.

Relacionado a lo anterior, recientemente vimos a Rodríguez ser la imagen de la revista Marie Claire, justamente como parte de un proyecto en donde se celebra el amor propio, y ahí fue donde apareció con diferentes outfits, incluyendo algunos en donde se mostró con lencería.

Cabe señalar que aunque hubo muchas personas que dejaron comentarios positivos con muestras de cariño, hubo quienes la criticaron por su peso, dejando en claro su gordofobia.

Quizá te interese: R'Bonney Gabriel, representante de EU, es la nueva Miss Universo; aquí sus mejores momentos durante la gala

La actriz de Contra las cuerdas respondió a los comentarios de los haters con un conmovedor vídeo, en donde argumenta que su desempeño profesional no tiene nada que ver con su salud, aclarando que solo es algo que le corresponde a ella, a sus médicos y a sus familiares. "Si usted está preocupado por mi salud le agradecería que cuestionará dos veces antes de hacer un comentario agresivo porque mi salud mental también es importante", compartió.

Además invitó a la gente a abstenerse de opinar sobre cuerpos ajenos, ya que los comentarios pueden ser muy dolorosos. "Aún así siendo una mujer enferma soy digna de ser portada de una revista, de ser amada, de ser deseada, de ser contratada y de existir en este mundo. De tomarme fotos y de salir a la calle peinada y vestida como yo quiera", concluyó.

Te recomendamos: Angélica Rivera reaparece con un rostro más joven y divide opiniones

Son algunos de los comentarios que recibió

Son algunos de los comentarios que recibió / Internet

Esta fue la portada de revista en la que apareció

Esta fue la portada de revista en la que apareció / Internet