Critican a Madonna por su cara en los Grammy 2023 y así se defendió

La “Reina del Pop” respondió a todos los que la han violentado con sus comentarios

(Getty)

Madonna causó revuelo tras aparecer en la ceremonia de los Grammy con algunos cambios en el rostro, internautas argumentaron que la “Reina del Pop” no está envejeciendo con dignidad, algo que le causó molestia por lo que recurrió a las redes sociales para reaccionar al respecto.

Lee también: Danna Paola Y Alex Hoyer impactan a sus fans al hacer sesión de fotos sexis

La cantante, de 64 años, explicó que estaba emocionada de presentar a Sam Smith y Kim Petras (quien se convirtió en la primera mujer trans en actuar en la ceremonia de premiación y ganar un Grammy) antes de su "actuación histórica" para "Unholy", pero en cambio, la gente optó por centrarse en su apariencia.

“En lugar de centrarme en lo que dije en mi discurso, que fue sobre dar gracias por la valentía de artistas como Sam y Kim, muchas personas optaron por hablar solo sobre fotos mías en primer plano tomadas con una cámara de lente larga ¡Por un fotógrafo de prensa que distorsionaba la cara de cualquiera!”, expresó.

La artista comentó que sigue atrapada en la discriminación que tienen las mujeres por su edad y la misoginia con la que impera el mundo.

“Una vez más estoy atrapada en el resplandor de la discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos. Un mundo que se niega a celebrar a las mujeres mayores de 45 años y siente la necesidad de castigarla si sigue siendo fuerte, trabajadora y aventurera", escribió.

La intérprete de “Material Girl" continuó diciendo que "nunca se ha disculpado por ninguna de las elecciones creativas" que ha hecho ni por la forma en que se ve o se viste, y no comenzará ahora.

Lee también: Julieta Venegas revela que su ex la dejó por la mujer que sale en el video de la canción que él le escribió

“Los medios me han degradado desde el comienzo de mi carrera, pero entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de ser pionera para que todas las mujeres detrás de mí puedan tener un tiempo más fácil en los años venideros”, finalizó