Selena Gomez se defiende de comentarios gordofóbicos: "Soy perfecta como estoy"
La cantante ha dejado claro que su peso no le importa porque la gente siempre estará criticando

(Getty)
Selena Gomez continuamente es atacada por los internautas por su peso, por ello habló al respecto para darnos un mensaje de amor propio.
Lee también: Regé-Jean Page podría ser el nuevo James Bond y se siente halagado
A través de una trasmisión en vivo en TikTok la actriz de Disney enfrentó el “hate” que recibe y calló a todos.
Aseguró que el motivo de su aumento de peso es cuando toma medicamentos para controlar el lupus que padece, ya que estos la desestabilizan y en cuanto los deja de tomar tiende a verse delgada, lo que es completamente normal.
"Tiendo a retener mucho peso de agua y eso sucede muy normalmente. Cuando comienzo a tomarlo tiendo a perder peso", expresó.
"Sí, tenemos días en los que tal vez nos sentimos mal, pero prefiero estar saludable y cuidarme. Mis medicamentos son importantes y son los que me ayudan", agregó.
La intérprete de “Calm Down” aclaró que las personas no deben sentirse avergonzadas por los comentarios que reciben sobre sus cuerpos y aprovechó para agradecer el apoyo de sus seguidores.
"Solo quería decirles que los amo, chicos, y gracias por apoyarme y comprender. Y si no váyanse porque honestamente no creo en avergonzar a las personas por (sus cuerpos), ni nada".
La también empresaria confesó que trata de mantener su cuerpo en óptimas condiciones, pero que a veces le gusta darse algunos gustos culinarios porque no le importa lo que digan sobre su peso.
Lee también: Rob Schneider le reclama a Luis Miguel por el anuncio de su gira sin fechas ni venta de boletos
"No me importa mi peso porque la gente se queja de eso de todos modos: 'Eres demasiado pequeño, eres demasiado grande, eso no encaja'. Perra, soy perfecta como estoy", finalizó.