Mujer asegura ser Madeleine McCann, una niña que desapareció hace 16 años
Los padres McCann le harán una prueba de ADN para confirmarlo
Algo sorprendente ocurrió en los últimos días, y es que una joven asegura que es Madeleine McCann, una niña que habría desaparecido hace 16 años.
Por supuesto que la historia ha sorprendido a más de uno, y aunque muchos creen en su versión, hay quienes no dan credibilidad a la historia de la mujer que asegura ser la pequeña que no dejó rastro.
También puedes leer: Abuelita fallece tras defender a su perrito de un caimán
Cabe destacar que la joven esta pidiendo una oportunidad, ya que está dispuesta a hacerse una prueba de ADN con los padres de Madeleine.
Es importante recordar que esta historia inició en 2007, cuando Madeleine McCann desapareció a la edad de tres años en Portugal.
Los hechos relatan que ella se encontraba de vacaciones con sus padres y hermanos en Praia da Luz, en el sur de ese país, y de un momento a otro simplemente, desapareció sin dejar rastro.
Quizá te interese: Abuelita de 92 años tiene cita romántica y lo presume mientras se arregla
En una cuenta de Instagram creada recientemente, una mujer de 21 años llamada Julia Faustina Wandelt asegura ser Madeleine McCann. Ella pidió hablar con Kate y Gerry McCann, padres de Madeleine, para proponerles la realización de una prueba de ADN.
Según lo que ella misma afirma en Instagram, Kate y Gerry ya aceptaron. Sin embargo, no hay hasta ahora confirmación oficial al respecto.
Te recomendamos: Mujer argentina llama "infumables" a los mexicanos y critica a perritos rescatistas
“Creo que puedo ser Madeleine”, escribe en su perfil. “Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de UK y Polonia intentan ignorarme. Contaré mi historia en posts aquí. Ayúdenme”.
Las razones por las que puede ser Madeleine
La joven cree que ella podría ser la niña británica que desapareció en Praia da Luz. Entre algunas claves que la llevan a creer que es la hija de Kate y Gerry están las similitudes físicas, como una mancha en el ojo derecho y una pequeña hendidura en la mejilla.
Wandelt también afirma que ella era muy parecida físicamente a una imagen generada por las autoridades en la búsqueda de Madeleine, una que la mostraba como podría verse. La polaca señala características como la forma y separación de los dientes, además de lunares, pecas y el color del cabello.
También puedes leer: Usan paloma pintada de rosa para fiesta de revelación de género y muere
Otra cosa que es interesante en este caso es que Julia dice haber sido víctima de Christian Brueckner, a quien recuerda vagamente por unas vacaciones de su infancia, y quien es uno de los principales sospechosos en el caso Madeleine McCann. Brueckner se encuentra actualmente encarcelado en Alemania por abusos a menores.
Por otra parte, medios británicos que citan fuentes próximas a los padres de Madeleine McCann, informaron que la familia está dispuesta a someterse la prueba porque "no tiene nada que perder".
Además, apuntaron que ven necesario analizar todos los factores y advirtieron que, "la niña se parece, no hay duda de eso", ha informado el periódico británico 'The Daily Mirror'.
Quizá te interese: Proponen abrir la “Bichi Beach”, playa nudista en Sinaloa
Respecto a las similitudes entre Madeleine y Julia, ambas sufren en el ojo un defecto denominado coloboma. Otro aspecto que Julia alega para defender su tesis es que su sonrisa coincide con la de su padre, Gerry McCann. "Pueden ser mis padres", dijo en sus redes.