Se inunda su carro eléctrico y lo mete en arroz; No creerás el resultado

El youtuber usó varios kilos de arroz caducado

El hombre puso su auto en arroz / YouTube

¿Se te ha caído el teléfono al agua, y sientes que se descompondrá para siempre? Bueno, un teléfono es un teléfono y es algo común, ¿pero te imaginas que un carro eléctrico dejara de funcionar porque se inundó?

La historia que te contaremos a continuación tiene que ver precisamente con lo anterior, y es que un hombre al ver que su carro eléctrico no respondía luego de que se inundó lo metió en arroz.

También puedes leer: Joven hace broma a novios e interrumpe su boda: "Yo me opongo"

¡Así como lo lees! El hombre no tuvo de otra más que meter su automóvil dentro de semillas para que el agua y la humedad fuera absorbida por ellas.

Cabe señalar que desde hace mucho tiempo, este “remedio” ha rescatado el celular de más de uno, por lo que era de esperarse que pudiera funcionar con el automóvil.

Fue así como el youtuber Rich Benoit decidió llevar esta técnica legendaria al siguiente nivel y usó varios kilos de arroz para arreglar su auto eléctrico que se le había inundado. Y sí, el resultado fue justo el que seguro están pensando.

Quizá te interese: Maestra deja que perrito "Nacho" se quede a tomar clases con su dueño y se hace viral

A través de su canal de YouTube, Benoit mostró su Audi que probablemente había sido perdida total, pues el coche eléctrico se llenó de agua durante una inundación y aunque intentó comprar un gel para salvarlo, la humedad nomás’ no cedió.

Sin embargo, este sujeto decidió aplicar la vieja confiable y compró mil 900 kilos de arroz que ya había caducado, mismos que puso dentro de una enorme especie de caja donde metió el auto en cuestión y lo cubrió con los miles de kilos de dicho cereal.

Te recomendamos: Fan de Camilo se tatúa su rostro y las redes se burlaron del resultado

A pesar de todo pronóstico, Rich Benoit salió victorioso del asunto, pues el arroz efectivamente logró absorber tanta humedad que al final el Audi pudo avanzar a pesar de que en un principio no podía por el daño que causó el agua. ¡Lo logró!