Internan en psiquiátrico a Amanda Bynes tras vagar desnuda y desorientada en Los Ángeles
La exestrella infantil fue diagnosticada hace 10 años con trastorno bipolar y esquizofrenia
Amanda Bynes no ha mejorado del todo, pues recientemente se dio a conocer que fue internada en un hospital psiquiátrico luego de encontrarla vagando desnuda y desorientada en Los Ángeles.
De acuerdo a lo que se dice en el medio TMZ, Bynes habría sido vista caminando cerca del centro de Los Ángeles la madrugada del domingo pasado sin ropa.
También puedes leer: Preparan película de ‘Zoey 101’ con el elenco original de la serie
De hecho, un testigo anónimo fue el que aseguró que la exactriz hizo señas a un conductor de automóvil para que se bajara, y según la fuente, ella le habría dicho a la persona que se encontraba en medio de un episodio psicótico.
No obstante con lo anterior, se sabe que fue la propia Amanda la que llamó al 911, y cuando la recogieron la llevaron a una estación de policía cercana a donde se encontraba.
En los informes que se tienen, se determinó qué Amanda necesitaba ser puesta en una detención psiquiátrica por 72 horas, sin embargo, el tiempo se podría extender dependiendo de cómo vaya mejorando.
Quizá te interese: Drake Bell entra a rehabilitación en medio de rumores de ruptura
Por supuesto que su situación llama la atención ya que hace un año fue cuando la tutela de Bynes terminó de forma oficial, debido a que ya encontraba en condiciones para hacerse cargo de sí misma.
Y es que la madre de Amanda fue su tutora desde 2013 cuando estaba claro que tenía problemas con su salud mental: le diagnosticaron trastorno bipolar. Después de una serie de incidentes extraños, incluido uno en el que prendió fuego a la entrada de la casa de su vecino, casi envolviendo a su perro en llamas, fue enviada a una sala psiquiátrica para recibir tratamiento.
Te recomendamos: En vivo | LOS40 en la alfombra naranja de los Kids' Choice Awards México 2022