James Cameron estaría preparando "Avatar 3" con una duración de 9 horas
La tercera parte de la saga se estrenará en diciembre de 2024
James Cameron nuevamente es el tema de conversación de las redes sociales, y es que recientemente se dio a conocer que el director de cine podría estar trabajando en la tercera parte de Avatar, solo que a diferencia de la segunda entrega que duró tres horas, ésta podría durar nueve.
Por la información que se tiene hasta el momento, la tercera parte de esta peculiar película se estaría estrenando en cines el próximo 20 de diciembre de 2024.
También puedes leer: Titanic regresa al cine por su 25 aniversario y en formatos 3D y 4K
Tal y como informa MovieWeb, el aclamado director estaría organizado un corte de nada menos de nueve horas que, en la actualidad, estaría en pleno proceso de postproducción.
Pero no te espantes porque esto no será una película, sino que la entrega será en formato de serie, por lo que se podrá disfrutar en capítulos.
De confirmarse los hechos, sería un cambio de rumbo realmente sorprendente, ya que es habitual que las películas pasen por distintos cortes, como ya le pasó a 'Avatar: el sentido del agua', que pasó por un largo proceso y que sufrió varias escenas eliminadas y, pese a todo, se fue más allá de las tres horas.
Quizá te interese: Tendremos más de ‘Avatar’: James Cameron confirma parte 4 y 5 de la saga
Por los pocos detalles que se tienen hasta el momento, se sabe que 'Avatar 3' versará sobre una tribu malvada de Na'vi, dejando por primera vez a un lado a los enemigos habituales, es decir, los seres humanos. Oona Chaplin es quien estaría detrás del papel principal de los antagonistas, siendo la líder de este grupo conocido como "gente del fuego".
Más adelante, se espera que las películas viajen hasta la Tierra. En concreto, se especula con la presencia del personaje de Neytiri, a quien interpreta Zoë Saldaña, en el planeta original de su marido, Tsu'Tey, antes llamado Jake Sully (Sam Worthington).
Te recomendamos: Ellos son los actores de "Avatar 2"; Así lucen como personas normales