Así celebró Lindsay Lohan su babyshower y luce más feliz que nunca

La actriz está en el mejor momento de su vida; la polémica y sus adicciones quedaron atrás

Lindsay está muy feliz en esta etapa de su vida(Getty Images)

Lindsay Lohan está atravesando por una de las mejores etapas de su vida, y es que recientemente compartió en sus redes sociales lo feliz que la pasó al celebrar su baby shower en compañía de sus seres queridos.

Cabe señalar que fue hace un par de semanas que la actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en donde confirmó que ella y Bader Shammas se convertirían en padres.

También puedes leer: Multan a Lindsay Lohan por promocionar criptomonedas de forma ilegal

En la foto que poste el 14 de marzo se puede ver un pequeño body para bebé en color blanco, con una frase estampada que decía “Coming soon”.

Cabe señalar que la feliz noticia llegó 8 meses después de que se anunciara su boda con el empresario, que se especula, se pudo celebrar durante el cumpleaños de la actriz el 2 de julio de 2022, esto, luego de llevar una relación de poco más de 2 años juntos.

Quizá te interese: Lindsay Lohan revela que esta embarazada; Espera a su primer bebé junto a Bader Shammas

Lindsay Lohan celebra su baby shower

La actriz, de 36 años, celebró este fin de semana su baby shower, compartiendo la feliz noticia junto a su madre Dina, su hermana Aliana y su amiga Juliet Angus, quienes disfrutaron de diferentes alimentos como una enorme tarta color amarillo y alimentos como ensaladas de oriente medio, con una decoración sencilla hecha por flores y algunos conejitos que nos recuerdan a la temporada de Pascua.

Te recomendamos: Habrá "Un Viernes de Locos 2" con Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan

Fue a través de las stories de los invitados y de la propia actriz, que pudimos ver más acerca del íntimo momento que compartieron en familia, donde la actriz utilizó algunos conjuntos coloridos, el primero una especie de vestido color naranja de tirantes, el segundo un suéter tejido color verde y, por último, una blusa blanca con algunos estampados, muy parecida a la que portaba su hermana Aliana.