Lindsay Lohan muestra por primera vez su pancita de embarazo posando muy orgullosa

La actriz compartió una historia en redes donde presume su baby bump

Lindsay mostró por primera vez su pancita(Getty Images)

Lindsay Lohan está viviendo una de las mejores etapas de su vida, y esto lo ha demostrado al haber dejado su oscuro pasado atrás.

Y es que como muchos recordarán, la actriz tuvo una etapa muy escandalosa, en donde las fiestas, las drogas, y el sin sentido de su vida estaban a la orden del día.

También puedes leer: Así celebró Lindsay Lohan su babyshower y luce más feliz que nunca

Afortunadamente, y luego de unos años, Lindsay logró reponerse a todo lo anterior y comenzar una nueva vida, en la cual predomina nuevamente el éxito como actriz, la familia y hasta el amor propio.

Lo más reciente que se ha dado a conocer de la pelirroja es que pronto se convertirá en madre junto a su pareja Bader Shammas, con quien lleva una relación bastante sólida y estable.

Quizá te interese: Multan a Lindsay Lohan por promocionar criptomonedas de forma ilegal

Cabe señalar que la noticia los ha hecho tan felices, que no han dudado en compartir con los usuarios de la red algunos de los momentos que la también cantante está viviendo, ya que se le vio celebrando con sus familiares cercanos la llegada de su primogénito.

Al respecto, Lindsay compartió una tierna historia en su perfil de Instagram, en donde se le puede ver posando frente a un espejo con un baby bump, el cual es muy favorecedor ya que se puede ver su pequeña pancita de embarazo.

Te recomendamos: Lindsay Lohan revela que esta embarazada; Espera a su primer bebé junto a Bader Shammas

En la imagen, la actriz luce un vestido calado en color verde, tenis blancos y el pelo recogido en una cómoda trenza.

Después de disfrutar de sus babyshowers, Lindsay y Bader disfrutaron de unos días de paseo en Nueva York. E! News compartió imágenes de la pareja en el aeropuerto neoyorkino usando cubrebocas y ropa cómoda para viajar durante varias horas.

Lindsay mostró por primera vez su pancita de embarazo / Instagram