Donante serial de esperma podría causar una crisis de incesto
El hombre tiene más de 500 hijos en Europa
Te imaginas conocer a alguien y después descubrir que tienen la misma genética, pues Jonathan Meijer, ya conocido como el “donante de espermes serial”, podría volver este escenario en una realidad.
Lee también: Así luce la primera muñeca Barbie con Síndrome de Down
El músico, desde 2015 ha donado su esperma a clínicas de fertilidad y se saltó las reglas del sistema en Países Bajos, cuya ley establece que el número máximo de hijos por donante debe ser de 25.
Parece que el también influencer encontró en su esperma un negocio o una especie de gusto descabellado y comenzó a venderlo de forma particular, por ello, incluidos los hijos que vendió a través de sitios web, el número de hijos de Meijer podría ser de 550 o más algo que significa un peligro para la sociedad europea.
El hábito del hombre, de 41 años, podría desatar una crisis en Europa. Más de 500 personas andarán por este país sin saber que son hermanos y podrían tener en el futuro relaciones sin saber que son familiares.
“Esos niños crecerán como personas normales y existirá el riesgo de que puedan tener relaciones con algún familiar”, explicó Ties van der Meer, presidente de la fundación Donorkind, encargada de defender los derechos de las personas que nacen a través de inseminación artificial.
Lee también: Paul Stanley critica a Yeri Mua: "Es una prófuga del ácido fólico"
Ahora, tanto la fundación Donorkind como una de las madres, iniciarán un proceso judicial para detener el comportamiento de Jonathan Meijer.