Tom Holland revela sus problemas con el alcohol y su salud mental; llevas más de un año sobrio

El actor también habló de su participación en la serie 'The Crowded Room'

(Getty)

Tom Holland alista su más reciente proyecto con Apple TV+ en donde dará vida a Danny, un joven tímido, antisocial y atormentado en la serie ‘The Crowded Room’.

Lee también: Ya no más Piqué, Shakira lanza "Acróstico", tema dedicado a sus hijos

Debido a su protagónico el actor abrió su corazón y habló sobre la salud mental durante una entrevista a la revista Entertainment Weekly.

El británico, de 26 años, se tomó este nuevo personaje con seriedad su papel y para ello acudió con expertos en salud mental para poder comprender mucho mejor a su nuevo rol.

“No soy ajeno a los aspectos físicos de mi trabajo gracias a las películas de acción, pero el aspecto mental realmente me golpeó, y me llevó mucho tiempo recuperarme después, volver a la realidad”, explicó.

Sin embargo, se metió tanto en él que después de meses de grabación, se sintió afectado psicológicamente, incluso tuvo un colapso, pues se veía reflejado en Danny, por lo que decidió tomar un poco de distancia.

“Me veía a mí mismo en él, pero en mi vida personal recuerdo haber tenido un pequeño colapso en casa y pensar: ‘Me voy a afeitar la cabeza. Necesito afeitarme la cabeza, porque necesito deshacerme de este personaje, obviamente, como estábamos a mitad de rodaje, decidí no hacerlo”, relató.

Tom es uno de los famosos que promueve la importancia de la salud mental, de hecho, en agosto del año pasado se alejó de las redes sociales porque estaban afectándolo.

Asimismo, también reveló que lleva más de un año sobrio y aseguró que no fue una tarea sencilla.

“No es fácil porque todo se pone en contra. Recuerdo cuando anuncié que iba a estar una semana sin beber y mi amigo Ryan Reynolds me envió una caja de whisky”, agregó.

Lee también: Ben Affleck y JLo protagonizan nueva pelea; esta vez el actor le azotó la puerta del auto

“The Crowded Room” es un thriller psicológico, en el que además participa la actriz Amanda Seyfried. La serie se suma al catálogo streaming de Apple TV+ el próximo 9 de junio. Mira aquí el tráiler.