Se inyecta aceite en los brazos para verse musculoso y ahora podría perderlos
Kirill Tereshin, mejor conocido como el Hulk Ruso ha pedido ayuda a sus seguidores para pagar el tratamiento que salvaría sus brazos

El hombre podría perder los brazos / Internet
En cuestión del aspecto físico, los hombres también se preocupan y sufren. Una prueba de lo anterior, es el caso de una persona que se hizo muy popular en la red, luego de que contó como fue que tras inyectarse aceite, sus brazos quedaron deformados.
El hombre que también es conocido como el “Hulk ruso” ha llamado la atención de todos tras contar su anécdota de inyectarse aceite en los brazos, pues asegura que está viviendo una verdadera pesadilla, ya que dicho procedimiento podría hacerle perder ambos brazos.
También puedes leer: Christian Nodal sube a fan al escenario para cantar y queda impresionado con ella
“Aquí en Moscú, donde no fui examinado, dicen que no se puede lidiar con eso”, dijo recientemente en sus redes sociales para pedir ayuda.
Dijo que el tratamiento para salvar sus brazos se lo podían hacer en Alemania o Israel “pero es muy costoso”. Y pidió entonces apoyo económico a sus seguidores.
A pesar de lo anterior y de la empatía que había generado con algunos internautas, Kirill desconcertó a muchos luego de que apareciera en un video corto inyectándose una sustancia extraña en los pómulos.
Quizá te interese: ¿La verdadera musa? TikToker afirma que su mamá fue la inspiración de Luis Miguel para “La Chica del Bikini Azul”
Por lo poco que se sabe, el hombre desde 2017, se ha estado inyectando Synthol inyectable, la cual es un aceite famoso en el ambiente del fisioculturismo.