Chef agrede a Benedict Cumberbatch, de Dr Strange, estando en casa con su familia

A pesar de que el hombre ya fue detenido, el protagonista de Dr Strange y su familia siguen sin poder dormir

(Getty)

Benedict Cumberbatch vivió un momento de película de terror, pues Jack Bissell, un ex chef del restaurante de cinco estrellas del Hotel Beaumont, en Mayfair, se metió a su propiedad en Londres para amenazarlo desde fuera con un cuchillo.

Lee también: Confirmado: Zendaya y Tom Holland protagonizarán una nueva película de Spider-Man

Según los reportes el cocinero, de 35 años, logró colarse hasta el portón principal de la residencia del intérprete de “Doctor Strange” rompiendo el intercomunicador.

"Sé que te mudaste para acá, deseo que se incendie", comenzó a gritar el agresor con un cuchillo en mano, aseguraron los policías, también arrancó varias plantas que dejó tiradas en el jardín.

El actor se encontraba en el interior de la residencia con su esposa, Sophie Hunter, y sus tres hijos.

"Naturalmente, toda la familia estaba aterrorizada y pensó que este tipo se iba a meter a lastimarlos. Afortunadamente, no pasó a mayores. Benedict y Sophie no han podido dormir pensando en que puedan ser atacados de nuevo.

"El hecho de que haya sido una intrusión aparentemente premeditada, lo hace todo más atemorizante", señaló una fuente anónima al Daily Mail.

Bissell, ya tiene antecedentes penales y fue detenido horas después del hecho. Al parecer la policía lo arrestó tras haber encontrado rastros de su ADN en el exterior de la mansión.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el chef tiene altercados con Cumberbatch, a inicios de mayo, el actor consiguió una orden de restricción en contra del cocinero, la cual le impide acercarse a él y a su familia durante tres años, por lo que este incidente estaría rompiendo esa orden.

Lee también: Natanael Cano pide tanque de oxígeno en pleno concierto en Auditorio Nacional; canta "Ella Baila Sola" de Peso Pluma

Hasta el momento se desconoce el porqué de la actitud violenta de Bissell en contra del histrión.