Mujer pide el divorcio a su esposo luego de llevar a su gato a un refugio sin su permiso
El hombre aprovechó que su esposa estaba de viaje para abandonar a Benji
No hay nada peor que alejar a una persona de su mascota, y peor cuando ya se tiene un lazo muy estrecho con el animal.
Un claro ejemplo de lo que podría pasar cuando un lazo tan profundo es cortado, es algo similar a lo que hizo una mujer, que después de enterarse que su esposo llevó a su gato a un refugio sin su permiso, simplemente le pidió el divorcio.
También puedes leer: Captan a estatua de Blancanieves caminando en parque de diversiones en Veracruz | VIDEO
Por lo que cuenta ella en las redes sociales, se sabe que todo comenzó cuando dejó a Benji al cuidado de su esposo, pero luego, cuando regresó de viaje se dio cuenta que su mascota no estaba por ningún lado.
Antes de llegar a la parte en donde contamos cómo fue que se enteró en donde estaba su gato, es importante mencionar que la mujer habría adoptado al gatito cuando apenas era un bebé.
Además de lo anterior, la mujer anónima compartió cómo era el vínculo que creó con Benji, y a muchos sorprendió que dijera que éste era una especie de reencarnación de su papá.
Quizá te interese: Abuelas trans cumplen el sueño de tener una fiesta de XV años
Y es que encontró consuelo en él luego de la repentina partida de su progenitor.
“Después de mi búsqueda frenética adentro y de salir para seguir buscando, mi esposo me informa que Benji se está ‘quedando con un amigo’”, contó la mujer.
Minutos después, ella llamó al amigo de su esposo que tenía el gato, pero este le dijo que no se lo devolvería.
Te recomendamos: Perrito se unió al slam del concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo | VIDEO
Sin embargo, después de unos días ella averiguó que el gato no estaba con el amigo de su esposo. Benji estaba en realidad en un refugio de adopción de gatos.
“Le pregunté a mi esposo ‘¿Qué estaba pasando?’ ¡Le dije que tengo a la policía involucrada y que necesita entregar al gato lo antes posible! Resulta que Benji estaba en un refugio local. Nunca estuvo con el compañero de trabajo”, aseguró.
La mujer contó que fue al refugio y, para su fortuna, no habían adoptado a Benji; no obstante, tuvo que presentar la documentación pertinente y una denuncia policial contra su esposo para que se lo devolvieran. El chip de identificación del gato también fue de ayuda.
También puedes leer: Mujer se casa con hombre que ella misma creó con inteligencia artificial
Desde entonces, la mujer asegura que no volvió a su casa y que le pidió el divorcio a su esposo. Actualmente se está quedando donde sus hermanas y dice que el gato está muy estresado por lo que vivió
“Lo llevé directamente a la casa de mis hermanas, donde también me quedaré por el momento. Mi hermana se divorció y se ha vuelto a casar, así que me ayudará a ordenar todo el papeleo y a prepararme para solicitar el divorcio”.