Taxista mexicano asegura haber viajado a Venus, abducido por extraterrestres
El taxista asegura que tuvo un viaje fuera de este planeta
Estamos seguros de que la historia que te contaremos a continuación te dejará con los pelos de punta y es que en las redes sociales se dio a conocer la historia de un hombre que viajó a Venus de la mano de unos extraterrestres.
Por lo que se sabe, todo comenzó un día en que un hombre llamado Salvador y que era taxista ofreció sus servicios a una pareja que tenía como destino ir a Estados Unidos.
También puedes leer: Perrito se rehusa a abandonar la tumba de su dueño en Coahuila
Durante el viaje sobre la carretera Mexico-Laredo todo iba normal en un principio, hasta que de repente el auto falló y a Salvador no le quedó de otra más que detenerse.
Con su herramienta el hombre intentó a arreglar su auto y para esto se metió debajo del mismo, a los pocos minutos se percató de que se escuchaban unos pasos, él pensó que se trataba de la pareja, pero para su sorpresa, y al ponerse de pie, se dio cuenta de que estaba frente a un hombre de estatura muy baja, de aproximadamente metro y medio, portaba un uniforme de color azul, tenia el cabello largo color verde platinado y los ojos verdes como de reptil.
Salvador no pudo más que preguntarle que si era piloto aviador, y él le dijo que sí, que su nave estaba muy cerca, luego de decirle eso, el hombrecillo se fue caminando hacia las montañas y desapareció.
Quizá te interese: Inteligencia Artificial muestra cómo sería la vida después de la muerte
Después de intentos exhaustivos por arreglar su auto el hombre decidió meterse a su auto y tomar un pequeño descanso, para esto ya había pasado más de una hora cuando de repente se percató de que alguien estaba tocando su ventana, para su sorpresa era el hombre que había visto minutos antes, y no estaba solo, ya que venia con alguien muy parecido a él.
Lo sorprendente comenzó cuando los hombres le contaron que venían de Venus y le platicaron de cómo era la vida ahí.
Le dijeron que las carreteras estaban construidas en varios niveles para no generar accidentes. Los vehículos no utilizaban combustible y aprovechaban la energía solar, también le contaron que solo había un océano el cual era tres veces mas profundo que el de la Tierra.
Te recomendamos: Pide que le hagan corte de Peso Pluma a su perrito y este fue el resultado | VIDEO
Ellos le contaron que la tecnología de nuestro era muy deficiente para poder saber si había vida en otros planetas y que era muy absurdo pensar que no había mas vida en el universo.
Le contaron que en la Tierra existen personas de Venus disfrazadas de humanos y que se la pasan estudiando al ser humano y sus comportamientos.
Ante lo que le contaban, Salvador dudo de todo, pero esos hombres lo invitaron a Venus, caminaron hacia las montañas donde se encontraba la nave, y para su sorpresa Salvador se dio cuenta de que la nave era diferente a las que se conocen, con una forma extraña…
También puedes leer: Ella es Traniela, la primera mujer piloto trans de vuelos comerciales
Salvador cuenta que estuvo cinco días en Venus, y que ahí conoció a otros seres extraños que lo recibieron muy bien.
Finalmente, cuando regresó a la Tierra, Salvador tomó la decisión de contar su historia en un libro que él escribió.