Así reaccionó Beyoncé tras el error que cometió su equipo de trabajo en pleno concierto
La cantante quedó atrapada encima de un caballo luego de que sus colaboradores no atendieran la señal que les mandó
La reacción de Beyoncé durante uno de sus conciertos se hizo viral en las redes sociales, luego de que quedara atrapada encima de un caballo.
Por lo que se sabe, la cantante habría mandado una señal a su equipo de trabajo para que la ayudaran a bajar del caballo, sin embargo, éstos no atendieron al llamado.
También puedes leer: Lista de las 5 cantantes más ricas del mundo
Algo que llamó la atención de más de uno fue la forma que reaccionó ante el descuido de sus compañeros, ya que su cara lucía bastante molesta, y peor aún, quedó grabada ante las cámaras.
Lo anterior ocurrió en Amsterdam como parte de su gira Renaissance tour. Ahora dicho momento se hizo viral, y muchos han dejado comentarios respecto al momento en que la artista tuvo que permanecer sentada durante toda su actuación al no ser ayudada por nadie a bajar del caballo.
Y las cosas no quedaron ahí, pues cuando se percataron de la molestia de Beyoncé, un miembro del equipo se acercó para ayudar a la cantante, pero ahí se le podía ver quitándole la mano. La intérprete de también movió su micrófono a un lado para decir "¡Oh, Dios mío!" a los trabajadores.
Quizá te interese: Beyoncé anuncia las primeras fechas de su gira mundial "Renaissance"
“Beyoncé definitivamente tuvo una reunión de personal inmediatamente después del espectáculo”, bromeó un fanático en Twitter. Otro agregó. “Beyoncé golpeando la mano de los miembros del equipo después de que no pudo bajar, ella empujando la escalera porque estaba enojada... este espectáculo fue caótico".
Otros elogiaron a la ex integrante de Destiny's Child por mantener la calma y escribieron que otra en su lugar le habría tirado "un micrófono a la cabeza de alguien" en las mismas circunstancias.
Te recomendamos: Estos son los 10 mejores álbumes de 2022