¿Qué le pasó? Yeri Mua aparece con drástico cambio de look y la confunden con “Annabelle”

Los usuarios de las redes sociales se sorprendieron tanto que la compararon con “Annabelle”

Yeri Mua cambio de look / Instagram/yerimua

Recientemente, en las redes sociales a muchos sorprendió el cambio drástico de look que se hizo la influencer Yeri Mua.

Y es que la joven desde hace mucho que está en medio de la polémica de internet, empezando por su peculiar forma de hablar y defenderse, su forma de maquillar, los cambios estéticos que se ha realizado en el cuerpo, y más recientemente por el cambio de look que se hizo en el cabello.

También puedes leer: Tiktoker crea versión en japonés de "Ella Baila Sola" de Peso Pluma y así suena

Cabe señalar que este nuevo escándalo se dio luego de que estuviera ausente por varios días, según ella, resolviendo algunos temas que quedaron pendientes con lo ocurrido con su exnovio Naim Darrechi, quien protagonizó un alboroto con la prensa al agredir a un grupo de reporteros a su llegado al Aeropuerto Internacional de la CDMX.

Ahora que reapareció, dejó a más de uno sorprendido ya que se cambió el color y corte de cabello.

Yeri Mua presumió a sus seguidores que su color de cabello cambió de negro a un rojo cobre, además que añadió a su aspecto un flequillo que tapa parte de la frente.

Quizá te interese: Tras publicar video para OF con Santa Fe Klan, Karely Ruiz ya le hace el feo

Pero eso no es todo, ya que la joven mostró sus nuevas pecas, así como una perforación en la nariz. Además, compartió que muy pronto se pondrá un arete en los pez0nes y en la lengua.

“Ahora solo me falta perforarme los pez0nes y la lengua y ya quedo”, escribió la creadora de contenido en su cuenta oficial de Twitter.

Usuarios de las redes la critican

Usuarios de redes sociales reaccionaron al nuevo aspecto de Yeri Mua y no tardaron en compararla con Annabelle, la muñeca terrorífica.

Te recomendamos: Así anunció Michelle Salas que se va a casar; Él es su prometido Danilo Díaz

“Y la cita en el psicólogo, ¿para cuándo?”, “Ahora le falta tantita decencia”, “Ahora sí se parece a Anabelle diabólica”, “Nada más tener un poco de dignidad”, “Si tu objetivo es desgraciarte, pues sí ya quedaste”, “Yeribell, si eres la muñeca diabólica”, “Eres tú, Annabelle Mua”, fueron algunas reacciones.