Recomienda en redes sociales “bar secreto” y terminan clausurándolo
La influencer procedente de Tlaxcala grabó un video exponiendo el lugar secreto en donde se encontraba el bar
Las cosas secretas por algo son secretas, y a pesar de eso, parece que pocas personas son las que lo comprenden, pues se les hace fácil contar detalles de las cosas que deberían permanecer ocultas.
Como por ejemplo lo que sucedió en la historia que te contaremos a continuación, en donde una influencer, luego de dará conocer la ubicación y detalles de un bar secreto, provocó que el lugar fuera clausurado.
También puedes leer: Joven pide ayuda en TikTok para localizar a su crush del kinder
De hecho, la acción de la joven no estaba enfocada en perjudicar al negocio, al contrario buscaba hacerle publicidad para que más gente lo pudiera conocer.
Pero ahí radicó su error, ya que el bar secreto dejó de ser secreto, provocando no solo así la molestia de los dueños del lugar, sino comentarios y criticas negativas en las redes sociales.
Fue la joven llamada Tonantzi (@tonantzi.sg), quien el pasado 9 de junio decidió subir a su cuenta un video donde recomendaba el bar “Jenny Mezcal” en Tlaxcala, cuyo mayor atractivo es que se encontraba escondido detrás del librero de una barbería.
Quizá te interese: Viral: Patito escapa de Chapultepec e intenta entrar al metro
“¿Y tú ya conocías este lugar secreto en Tlaxcala?”, decía el video de la influencer que mostraba cómo al mover el librero en el lugar donde cortan pelo, entrabas a este bar en Tlaxcala que era bastante atractivo, pues hasta tenía mesas y decoraciones en el techo.
El bar secreto de Tlaxcala llamó la atención de muchas personas de dicho estado por este concepto de entrar a un mundo diferente en la barbería. Además de que muchas personas en el estado no sabían que existían lugares tan curiosos como este.
Tal fue el caso de las autoridades estatales, quienes tampoco sabían que había un bar secreto operando en la región y al ir a checar que todo estuviera en orden se toparon con la sorpresa de que ni el bar ni la barbería tenían permiso para operar.
Te recomendamos: Subastarán una bolsa más pequeña que un grano de arroz
Al no tener permiso de las autoridades el espacio, simplemente quedó clausurado.