Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera protagonizan primera escena de amor en concierto
La pareja se mostró como nunca, e incluso a Cynthia se le salieron unas lágrimas de la emoción
Una de las parejas favoritas del medio de espectáculo mexicano es sin duda, la de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, y es que han demostrado por varios años, tener uno de los enlaces más estables y profundos, además de que siempre se mantienen al margen de los rumores, manteniendo su vida privada en total confidencialidad.
Pero, a partir de que Cynthia compartió la noticia de que estaba embarazada, la pareja poco a poco está más abierta a contarle a sus seguidores qué es lo que pasa en su día a día, sobre todo ahora que faltan tan solo unas semanas para que reciban a su bebé.
También puedes leer: Carlos Rivera le organiza emotivo baby shower a Cynthia Rodríguez
Relacionado a lo anterior, recientemente la pareja llamó la atención de las redes sociales, luego de que protagonizaran por primera vez una tierna escena romántica en pleno concierto.
Fue el 15 de julio cuando Carlos se presentó en Acapulco, Guerrero, como parte de su “Tour A Todas Partes”, ahí sorprendió a todos los asistentes con la noticia de que su esposa se encontraba en el show.
Pero no solo fue eso, sino que los fans de Carlos Rivera mostraron que cuando cantó ‘Te Esperaba’, se le acercó a la futura madre de su hijo para cantársela de frente.
Quizá te interese: Esta es la primera foto que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez comparten de su boda
Por supuesto que la conductora no esperó mucho tiempo para compartir el bello momento en sus redes sociales, y es así como en los videos se puede ver como su esposo le canta en el escenario y además la besa.
De esta manera, la pareja dejó en claro que ‘Te Esperaba’ les pertenece como familia, pues también se la dedicaron a su bebé León.
Hubo varios momentos donde Carlos Rivera le tocó el vientre a Cynthia Rivera y ella derramaba lágrimas por el momento tan especial que vivían.
Te recomendamos: En esta fecha nacerá León, el bebé de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez