Estas famosas usaron vestidos de novia de Vera Wang y se divorciaron, la más reciente: Ariana Grande
Existe una teoría en la que señalan a Vera Wang como “culpable” de varios divorcios
Vera Wang es una reconocida diseñadora de moda estadounidense de origen chino, su trabajo la convierte en una de las más influyentes y sobre todo, en lo relacionado a bodas.
Lee también: ¿Lucero regresará con Mijares? Esto dijo tras su ruptura con Michel Kuri
Sin embargo, existe una teoría en la que señalan a Vera como ‘culpable’ de varios divorcios, aseguran que los vestidos llevan una especie de maldición que hace que cuando los usan el día de su boda, el divorcio llega al poco tiempo y aunque no hay nada que lo compruebe, hay algunos casos que hacen más fuerte esta creencia.
Jennifer Lopez, Jennifer Aniston, Avril Lavigne y recientemente Ariana Grande se sumó a la lista, pero Kim Kardashian es la mayor prueba de ello, pues no sólo usó un vestido, sino varios.
El día de su boda con el basquetbolista Kris Humphries su matrimonio duró sólo 72 días.
Otro de los casos es Mariah Carey, quien eligió un diseño de Wang para su enlace con Tommy Mottola y se divorciaron después de cinco años.
Lee también: Salma Hayek revela su secreto para la eterna juventud
Pero no todo es tan malo, pues también hay casos de éxito como Victoria Beckham; usó un vestido de la diseñadora y desde entonces sigue con David Beckham, otro es el de Cate Blanchett, quien se casó con Andrew Upton en 1997 y su matrimonio prevalece.