“Soy afortunada de estar viva”: Madonna se muestra sensible tras creer que perdería la vida
Hace poco, la cantante estuvo hospitalizada, situación que la obligó a cancelar varios shows
Nadie valora tanto la vida como quien ha estado a punto de perderla, tal cual como le pasó a Madonna, quien hace un par de semanas preocupó a todo el mundo luego de que se diera a conocer que había sido hospitalizada de emergencia.
Cabe señalar que a la artista de 64 años se le detectó una infección bacteriana que casi le cuesta la vida.
Al respecto de lo sucedido, Madonna no dudo en compartir lo que siente en estos momentos en sus redes sociales, ahí aseguró que se siente “afortunada de estar viva”.
También puedes leer: Antes de colapsar, Madonna estaba con Katy Perry ¿Preparaban una colaboración juntas? Esto sabemos
Además contó algunos detalles de cómo se siente por dentro, y es que al parecer el haber estado al borde de la muerte la volvió más sensible, sobre todo con sus hijos quienes le mostraron un lado que ella desconocía.
“Me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva. Y qué afortunada soy de haber conocido a estas personas y a tantas otras que también se han ido”.
“El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina. Un mes fuera del hospital y puedo reflexionar. Como madre, realmente puedes quedar atrapada en las necesidades de tus hijos y en la aparentemente interminable generosidad…Pero cuando el chip estaba bajo, mis hijos realmente aparecieron para mí. Vi un lado de ellos que nunca había visto antes. Hizo toda la diferencia”, inició la cantante.
Quizá te interese: Madonna habría puesto en riesgo su salud por competir con cantantes más jóvenes
“También lo hizo el amor y el apoyo de mis amigos. Si haces zoom en esta imagen que tengo en la mano, verás una Polaroid tomada por Andy Warhol de Keith Haring con una chaqueta con la cara de Michael Jackson pintada. Un triángulo perfecto de Brilliance. Artista que tocó tantas vidas, incluida la mía. Sollocé cuando abrí este regalo porque me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva. Y qué afortunada soy de haber conocido a estas personas y a tantas otras que también se han ido”, agregó con un agradecimiento especial para su representante, Guy Oseary.
“¡Y gracias a todos mis ángeles que me protegieron y me dejaron quedarme para terminar de hacer mi trabajo!”, concluyó su reflexión.
Te recomendamos: Hospitalizan a Madonna de emergencia
Luego del susto, la cantante confirmó que retomaría su gira mundial “Celebration”, la cual solo tuvo algunos cambios en las fechas.