Joven hace VIRAL a su mamá al bautizarla como “Barbie campesina”; Él se siente muy orgulloso de ella

En las redes ya circula una emotiva fotografía en donde se ve a una mujer orgullosa dentro de la caja de Barbie

Barbie campesina / Internet

A diario en las redes sociales, se pueden encontrar decenas de historias inspiradoras, que no solo nos hacen sentir orgullo por las raíces de las que provenimos, sino porque en esencia, están cargadas de un gran amor.

Tal cual como la historia que te contaremos a continuación, en donde un joven hizo viral a su madre luego de que la bautizara como “Barbie campesina”.

Por lo que se cuenta en las redes sociales, todo comenzó cuando un joven compartió la fotografía de su mamá dentro de una caja de Barbie.

También puedes leer: Hombre se transformó en perro real y da su primer paseo en Japón

La mujer fue identificada como Paulina Romero Piña y se viralizó luego de que su hijo la convenciera de posar dentro de la caja de la muñeca, en el marco de la promoción por el estreno de la película del producto de Mattel.

En la fotografía que subió a sus redes sociales, el hijo la nombró como “Barbie Campesina”. “#LaBarbieCampesina, la que no entra en el prototipo elitista porque se ha forjado en la cultura del trabajo y no en la del privilegio, ella, #EsMiMamá”, escribió.

El hijo, identificado como Ulisses, compartió que su madre se forjó en el campo y trabajó para su familia con la eterna disposición a dar lo mejor. Ella se considera una verdadera campesina y se siente orgullosa de sus raíces.

Quizá te interese: Al querer convertirse en Spider-Man, niño se deja picar por Viuda Negra

“Desde que tenía siete años, la señora Paulina comenzó a trabajar en el campo, en la pizca de algodón, cortando y despencando maíz, parveando frijol, y otras actividades agrícolas”, afirmó Ulisses.

“No le tiene miedo al trabajo y todavía ya de madre de familia, hacia los quehaceres de la casa y atendía a sus hijos”, agregó. 

En este mismo sentido, Ulisses destacó que a Romero Piña, a sus 77 años de edad, no le duele nada y continúa con su trabajo, ya que no le gusta estar sentada.

Te recomendamos: Perritos callejeros despiertan con “cejas”, y vecinos piden que los ayuden