Sebastián Yatra y Aitana confirman noviazgo con este apasionado beso

El colombiano y la catalana pasaron unos días en Ibiza donde presumieron su amor

(Getty)

Desde diciembre del 2022 los rumores de romance entre Aitana Ocaña y Sebastián Yatra comenzaron a tomar fuerza, esto después de que se hiciera pública la ruptura de la cantante con el actor Miguel Bernardeau.

Lee también: Buscan demandar a Luis Miguel tras rumor de tener dobles en sus conciertos

Desde entonces Yatra y Ocaña dejaron ver que su relación era cariñosa, pero nunca apasionada, y, aunque su historia de amor se convirtió en un secreto a voces, los cantantes prefirieron vivir su romance lejos del ojo público.

Estos meses la pareja se ha dejado ver en Madrid, Miami, Los Ángeles y Colombia, eso sí, sin exponerse de más; durante sus viajes han compartido fotografías de algunos momentos por separado para evitar levantar sospechas.

Sin embargo, durante sus vacaciones en Ibiza le dieron rienda suelta a sus sentimientos y por fin fueron captados dándose un apasionado beso. La esperadísima imagen que protagoniza la portada de la revista 'Diez minutos' fue tomada por un paparazzi cuando los famosos daban un paseo en yate por la playa junto a los amigos cercanos de la catalana.

Por si fuera poco la intérprete de “Vas a quedarte” compartió una serie de instantáneas que fueron tomadas ni más ni menos que por Sebastian.

En la publicación de dicha revista también se le ve al nacido en Medellín sacando su talento como fotógrafo.

Durante la alfombra roja de la pasada edición de los Premios Platino, en Madrid, Yatra fue cuestionado sobre relación sentimental con la artista, de 24 años y sin confirmar aclaró que estaba disfrutando del momento.

“Nosotros siempre hemos tenido una relación súper linda desde que nos conocimos, hace cinco años; una amistad muy especial, y ahora estamos disfrutando de las cosas que nos van pasando”, confesó.

Lee también: Martín Ricca le declara su amor a Daniela Luján a 25 años de 'El Diario de Daniela'; así fue su reencuentro

Ambos trabajaron juntos en la última edición de La Voz Kids (España) como coaches y por más que intentaron no pudieron esconder la química que tienen.