Eugenio Derbez está inconsolable tras la muerte de 'su hija' y fiel compañera: Fiona

La perrita de raza bulldog formó parte de la vida del actor durante 11 años

Tomada de Instagram: @ederbez

Eugenio Derbez y su familia están de luto por el deceso de Fiona, la perrita de raza bulldog quien los acompañó durante 11 años.

Lee también: ¿Lana del Rey es una bruja? Esto ocurrió en el concierto que dio en el Foro Sol

A través de redes sociales el comediante mexicano compartió un desgarrador video con los momentos más entrañables junto a “su hija”.

“El dolor que hoy siento es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmañanándose conmigo. Mi compañera de viajes, mi cómplice de aventuras y la mejor hermana que pudo tener Aitana”, escribió junto al emotivo clip.

“Nadie estuvo más cerca de mí en estos 11 años, que ella. Sé que la voy a extrañar cada momento del día. Qué difícil va a ser irme a trabajar mañana por primera vez sin ella. Qué difícil va a ser intentar hacer reír, cuando uno está roto por dentro”, agregó ya que Fiona lo acompañaba mientras iba a realizar sus compromisos profesionales.

En otra grabación se puede ver a su esposa Alessandra Rosaldo dándole el último adiós en una ceremonia organizada por Aislinn.

“Gracias Ale y Aitana por haberle dado la mejor familia a Fiona! Espero que pronto encontremos un poco de resignación, sobre todo Aitana que no ha parado de llorar… Gracias Aislinn, Mariana, Rob, Raúl y Laurita por tán hermosa ceremonia. Gracias Kai, Sienna y Aitana por tantas flores y dibujos. Gracias Silvia por haber venido de tán lejos solo para darle un último abrazo… fuiste la mejor tía y la más consentidora. Gracias Adrian y Víctor por acompañarnos y por cuidarla tanto”, externó el cineasta.

Lee también: Papás de Yahritza y Su Esencia rompen en llanto ante las críticas a sus hijos

“Vuela alto mi niña. Para Papá, Mamá y Aitana, siempre estarás viva en cada rincón de la casa y de nuestros corazones”, finalizó.