Yahritza y su Esencia vuelven a la polémica por encontronazo con la prensa de Monterrey

La agrupación se presentará en el Festival Arre Fest

(Getty)

El concierto de Yahritza y su Esencia en Monterrey generó mucha incertidumbre sobre cuál sería el recibimiento que los mexicanos le darían a la agrupación.

Lee también: Joe Jonas y Sophie Turner rompen el silencio sobre su divorcio. Esto fue lo que declararon

Pues desde hace algunas semanas los Martínez, Yahritza, Armando y Jairo, fueron blanco de críticas, burlas y memes tras hacer desatinados comentarios sobre la comida típica mexicana, el picante y lo ruidosa que es la capital del país.

Lo dicho ocasionó que la imagen de los músicos se viera afectada, incluso sus seguidores en redes sociales bajaron.

Sin embargo los originarios de Washington celebraron que su show de este miércoles fue un “sold out”; el concierto se llevó a cabo en el Foro Tims, en el Pabellón M, en el Centro de Monterrey, durante el espectáculo su vocalista, Yahritza, pidió perdón por los malos entendidos.

"Hoy vine aquí, de frente, a pedirles perdón. Y la neta nunca fue nuestra intención ofender a nadie o faltarle el respeto a nadie. La neta es un orgullo ser mexicano, la neta no les miento", expresó la joven de 16 años.

"Nuestros padres son mexicanos, venimos de raíces mexicanas también y la sangre mexicana siempre la vamos a representar", agregó.

Aunque todo se llevó con normalidad y contrario a lo que muchos creían el recibimiento que les dieron fue muy cariñoso, no todo fue calma, pues en el aeropuerto de Monterrey, el grupo de regional mexicano evitó a toda costa hablar con la prensa y en medio de empujones y protegidos por su equipo de seguridad hicieron oídos sordos a los cuestionamientos de los reporteros.

En el clip que circula en redes sociales se observa como la cantante tuvo contacto físico con uno de los corresponsales.

Lee también: Natanael Cano regala fajo de billetes a una niña en el semáforo

Cuando parecía que las cosas se habían calmado, este suceso los volvió a poner en el ojo del huracán a unos días de su presentación en el Festival Arre.