Modelo causa polémica en las redes al promover que la uniceja se vuelva una moda

Sophia Hadjipanteli, de 21 años, siempre se ha mostrado orgullosa de sus oscuras cejas sin depilar

Modelo-uniceja-viral / Internet

Recientemente, en las redes sociales llamó la atención una mujer que tiene como principal característica de su personalidad, su uniceja.

Sophia Hadjipanteli es una modelo de origen griego que ha roto con los estándares de belleza al lucir con orgullo su tupida y gruesa ceja.

Está tan orgullosa de su apariencia, que decidió comenzar un movimiento llamado #unibrow en las redes sociales, con el cual pretende que todas las personas que quieran tener su uniceja se sientan libres, contentas y muy seguras de sí mismos.

También puedes leer: ¡Viva el poliamor! Por primera vez, 3 hombres se casan en Brasil

La modelo insistió en que si una persona se siente bien con su aspecto, tiene derecho a lucirlo sin importar los cánones o estándares que imperan en el mundo de la moda.

“Estamos cambiando la forma en la que se aprecia la belleza y si la gente tiene cierto aspecto y eso es lo que les gusta tienen derecho a lucirlo”.

“La belleza sin importar cómo es que la gente la percibe ahora mismo, normas de belleza, estándares de belleza, todo es bello para alguien en el mundo. Eso no debe cambiar”.

Quizá te interese: ¿Está vivo? Filtran audios de Juan Gabriel diciendo que fingió su muerte

La modelo contó en sus redes sociales que el color de sus cejas no es natural, que se las pintó, y que lo hizo meramente para descubrir que era lo que le gustaba,

“Tengo derecho a que me guste la forma en la que me veo y tengo derecho a caminar por la calle y sentirme segura y quererme a mi misma”.

A pesar de que sus intenciones pretenden reafirmar la confianza de las personas, Sophie ha recibido múltiples críticas, en las cuales la acusan de “hipócrita”.

Te recomendamos: Mujer le cobra 4 mil pesos a su marido por limpiar y él no lo sabe

“Cuando la gente comenzó a descubrir quien era en las redes sociales, recibí un poco más de odio, mucha gente decía que yo era algo así como una hipócrita por no depilar mis cejas. Los griego-chipriotas somos bastante peludos y seguro que mucha gente lo puede entender”, contó la influencer.