¡Nadie se enterará! Hombre recoge su premio de la Lotería disfrazado de botarga

El Sr. Li no quiso que su familia se enterara que se había ganado el premio mayor

viral-loteria-china / Internet

¿Le ocultarías a tu familia que te has ganado la Lotería? Sea tu respuesta un sí o un no, lo cierto es que hoy te contaremos la historia de un hombre que optó por ocultarle a sus seres queridos que se había ganado el premio mayor.

El caso anterior se dio a conocer recientemente en las redes sociales, y resulta que un hombre que se hizo llamar el Sr. Li se disfrazó de botarga para que nadie lo reconociera y por consiguiente, nadie le pidiera dinero.

También puedes leer: Mujer le cobra 4 mil pesos a su marido por limpiar y él no lo sabe

Al preguntarle porqué se puso un disfraz el hombre simplemente insistió en que no quería que los miembros de su familia se convirtieran en “vagos”.

Por lo que se sabe, el hombre originario de China se ganó 30 millones de euros en la Lotería y para cobrarla se puso una enorme botarga amarilla en forma de pájaro.

Según lo que se publicó en algunos medios de comunicación, el hombre no quiere que ni su mujer ni su hijo dejen de trabajar.

Quizá te interese: ¿Son OVNIS? Captan extraños objetos voladores saliendo del Popocatépetl

"No se lo dije a mi esposa e hijo por temor a que fueran demasiado complacientes y no trabajaran duro en el futuro", declaró el afortunado ganador al medio 'Nanning News'.

El señor originario de la ciudad china de Litang detalló que cuando se dio cuenta de que ganó el premio y el dinero era suyo, tomó un tren a Nanning para recogerlo.

Señaló que al llegar a este lugar, se encerró todo el fin de semana en el hotel porque tenía miedo de salir y perder el billete de lotería.

Te recomendamos: Niña se hace VIRAL por las imitaciones que hace de Wendy Guevara

Li también confesó que no pudo dormir la noche en que se enteró de que era el ganador de los 30 millones de euros.

Al final Li recibió la cantidad de 23 millones de euros y nos los 30 millones, pues su premio se disminuyó por los impuestos.