Esto es todo lo que sabemos de la segunda temporada de ‘One Piece’

El live action ha sido la serie más vista en 84 países

Netflix

“One Piece” se sumó a la plataforma streaming en agosto y desde entonces ganó popularidad por lo que ya es una apuesta millonaria para Netflix, por ello los fans ya empezaron a preguntarse si habrá segunda temporada.

Lee también: Chris Evans y Alba Baptista organizan segunda boda

La adaptación del manga de Eichiro Oda, durante su primera semana, logró romper los récords de “Merlina” y “Stranger Things 4”.

El live action no solo ha sido la serie más vista en 84 países, sino que también ha recibido excelentes comentarios y reseñas por parte de la crítica especializada y tal parece que sí hay posibilidad de una secuela.

Becky Clements, presidenta de Tomorrow Studios, reveló que los guiones de la segunda temporada de la serie ya están escritos y listos para llevarse a la pantalla chica y que sólo están esperando que Netflix de luz verde a la grabación de la nueva temporada, algo que posiblemente tardará porque todas las producción está detenidas por la huelga de escritores y actores de Hollywood.

Lee también: Ariana Grande acepta entre lágrimas que usaba botox y rellenos labiales

“Si somos realistas y con suerte, dentro de un año, si actuamos muy rápido, esa es una posibilidad. En algún momento, entre un año y 18 meses podríamos estar listos para estar al aire”, comentó Clements durante una entrevista para la revista Variety.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad