los40 mexico menu
  • Hoy en LOS40
  • PODCAST
  • LISTA DE LOS40
  • CINE / TV
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • VIDEOS
  • ARTISTAS
  • PROGRAMAS + -
  • EL EVENTO 40
  • La Santa Fiesta
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • Mamá de Piqué asegura que Shakira la alejó de sus nietos

    Monserrat Bernabeu dijo que en el pasado, sus nietos pasaban mucho tiempo con ella

    / Getty Images

    Todo parece indicar que la madre de Gerard Piqué, Monserrat Bernabeu, no la está pasando del todo bien, ya que recientemente comentó que extraña a sus nietos y que no los ha podido ver debido a que Shakira ha hecho todo para alejarlos de ella.

    De acuerdo a lo que platica Monserrat, ya han pasado varios meses sin que pueda disfrutar al cien por ciento a sus nietos, y cuando tiene la oportunidad, ellos no le hacen caso, o su madre se los lleva consigo casi de inmediato.

    También puedes leer: Shakira sorprende al mostrar adelanto de su nueva canción

    No obstante con lo anterior, la médica habría culpado a la cantante por el trato frío que supuestamente tuvieron los niños con ella durante su más reciente visita a España.

    Lo anterior se dio a conocer a través de una revista española, la cual conversó con fuentes cercanas a la familia de Piqué, quienes señalarían que Montserrat Bernabeu culpa a Shakira por el cambio en la actitud de sus nietos, ya que en su más reciente visita a Barcelona, los niños habrían pasado demasiado tiempo en sus celulares, lo que molestó a la médica catalana:

    Los niños estaban más pendientes del móvil que de disfrutar del día y 'Montse' le dijo a Gerard: 'Para esto ya. No puede ser que los chicos no quieran ni ir a la montaña por el teléfono’”. 

    Quizá te interese: Gerard Piqué no soportó el éxito de Shakira en los MTV VMAs y así reaccionó

    Otra queja de Montserrat Bernabeu es que sus nietos ya no le dicen “ona” ni le llaman “avi” a Joan Piqué. Presuntamente, Shakira habría prohibido directamente a sus hijos que le llamen por estos apelativos cariñosos del catalán a sus abuelos paternos. 

     


    Comentarios