Aseguran que James, el padre de Britney Spears, está gravemente enfermo
Desde agosto el padre de la cantante se encuentra luchando contra un infección
Britney Spears está constantemente dando de qué hablar, tanto por sus numerosos éxitos musicales, como sus polémicos videos en redes sociales o sus escándalos.
Lee también: Piqué muestra su gusto por la música de Bizarrap durante paseo con el ‘Escorpión Dorado’
Uno de los más fuertes fue la lucha contra su papá, James Spears, quien durante años tuvo su tutela, de la cual se liberó en 2021.
Ahora el nombre de su padre vuelve a acaparar los titulares, esto después de que medios estadounidenses reportan que James se encuentra luchando en un hospital por una infección.
"James ha estado sufriendo una infección grave que requirió cirugía. Lleva semanas hospitalizado en un centro especial para enfermedades infecciosas", reveló una fuente a Page Six.
Otro informante cercano a la familia añadió que el señor de 71 años, se encuentra "gravemente enfermo".
Asimismo aclaró que la noticia que circuló hace unos días en donde se dice que acudió a rehabilitación en verano por alcoholismo, es completamente falsa.
En agosto se informó que James fue hospitalizado principalmente debido a complicaciones derivadas de un reemplazo de rodilla al que se sometió a mediados de los 2000.
Las declaraciones de ambas fuentes confesaron que Spears había "perdido más de 11 kilos" y estaba "extremadamente delgado".
Lee también: ¿Kate del Castillo está embarazada? Este video desata rumores
Hasta el momento se desconoce si la cantante ha tenido contacto con su padre.