¡Luis Mi sí fue a la boda!; Así fue el emotivo encuentro del cantante y Michelle Salas
El cantante llegó en helicóptero a la boda de su primogénita
Los rumores resultaron ciertos, Luis Miguel sí asistió a la boda de Michelle Salas con el empresario Danilo Díaz Granados, que se llevó a cabo en Italia.
Lee también: Luis Miguel pone en su lugar a guardaespaldas
Hace unas semanas el cantante canceló la presentación que ofrecería en Tampa, Florida, el domingo 15 de octubre e inmediatamente los medios sugirieron que era para acompañar a su primogénita en uno de los días más importantes de su vida… ¡y resultó ser cierto!
Después de que el intérprete de “Por debajo de la mesa” ofreciera un concierto la noche del 14 de octubre en Miami, viajó en su jet privado hacia La Toscana, en Italia, donde contrajo nupcias su hija.
El artista arribó al lugar en helicóptero y aunque no fue quien la llevó al altar pudo tener un emotivo encuentro con la modelo, de 34 años.
"Justo antes de subir al altar, se han mirado, se han dedicado unas palabras... han vivido un momento muy íntimo, y que yo creo que ha sido muy emocionante para los dos. Han estado charlando antes de ella reencontrarse con su pareja", describió un medio español.
La celebración se llevó a cabo en una exclusiva finca, se habló de que serán tres días de fiesta, viernes, sábado y domingo.
Michelle Salas lució tres vestidos de novia de la firma de Dolce & Gabbana y eligió a Tiffany para las piezas de joyería.
Lee también: Britney Spears cena con J Balvin y Maluma; ¿planean colaboración?
En las fotografías que compartió la revista Vogue, a quien le dio la exclusiva, se muestra un vestido con cuello y mangas de encaje, corsé y cintillo, falda larga también en encaje.