¡Lo sabíamos! Taylor Swift y Travis Kelce confirman su romance
La pareja fue captada tomándose de la mano en Nueva York y no les importó ser vistos
Después de varias semanas de especulaciones, por fin se confirmó el romance que existe entre Taylor Swift y Travis Kelce, y es que sin importar lo que dijeran los demás o los medios de comunicación, la pareja decidió tomarse de la mano mientras se encontraban en Nueva York.
Cabe señalar que antes de que se confirmara la relación amorosa, tanto Taylor como Travis se dejaron ver en tres partidos de los Kansas City Chiefs, el equipo al que pertenece el jugador de fútbol americano.
También puedes leer: Taylor Swift asiste al estreno de su película en Los Ángeles: ¿Vendrá a México?
Y aunque nunca fueron captados en tono amoroso, lo cierto es que era cuestión de tiempo para que se revelara que entre ellos existe una gran química y atracción.
Fue hasta el sábado pasado en la noche que “se hizo oficial” el romance y es que aparecieron en Saturday Night Live’ y salieron a cenar juntos.
Su cita comenzó cuando ambos bajaron del mismo coche en el centro de la ciudad, se agarraron de la mano y fueron caminando despacio hasta un lujoso restaurante japonés, Nobu, sin esconderse de los muchos fotógrafos que les esperaban.
Quizá te interese: Así se benefició Travis Kelce con el rumor de romance con Taylor Swift
Después, en el establecimiento, siguieron juntos y saludando al personal del mismo. Tras la cena, regresaron al mismo coche, también despacio y de la mano, y se marcharon. Tras ello, la pareja hizo sendas apariciones por sorpresa en SNL.
Esta es la cuarta aparición de la pareja en el mismo lugar, pero solo la segunda que se les ve juntos y la primera en la que finalmente confirman el secreto a voces de que entre ellos hay más que una amistad.
De hecho Kelce habría dejado pistas del interés que tenía hacia Taylor desde hace un tiempo, ya que contó, de alguna manera, cómo fue que todo comenzó.
Te recomendamos: Taylor Swift es captada en partido de Travis Kelce así fueron sus reacciones durante el juego
Por lo que se sabe, a principios del mes de julio, Taylor llevó su gira The Eras Tour al estadio de los Chiefs, y fue en ese momento cuando Kelce buscó acercarse a ella, y no lo hizo de una manera convencional, sino que intentó hacerle llegar una pulsera de la amistad hecha con cuentas de plástico, y las cuales se han estado intercambiando los seguidores de la artista.
Pero, a pesar de su intención, Travis no pudo acercarse a la cantante, y esto dijo: “Me dolió un poquito no poder darle una de las pulseras que había hecho para ella”, comentó en el pódcast semanal que tiene junto a su hermano Jason, también jugador de fútbol americano. “Si estás al día con los conciertos de Taylor Swift, sabes que hay brazaletes de la amistad, y yo recibí un montón, pero quería darle uno con mi número de teléfono”. Sin embargo, el tiempo ha demostrado que efectivamente la anécdota llegó de algún modo a oídos de ella, y quién sabe si también la pulsera. Y ahí empezó todo.
También puedes leer: ¿Qué traen entre manos? Taylor Swift se reúne con Greta Gerwig, directora de "Barbie"