Adele confiesa que estuvo "al borde del alcoholismo"
La cantante británica lleva tres meses de sobriedad
Adele continúa brillando durante su residencia de Las Vegas, pero está vez no solo por su impresionante voz, sino también por sus revelaciones.
Lee también: Rebecca de Alba y Ricky Martín ¡perdieron dos hijos!
Fue entre canciones que confesó que actualmente lleva tres meses de sobriedad, pues cuando tenía unos 20 años, casi se vuelve alcohólica.
"Dejé de beber hace unos tres meses y medio, es aburrido. Quiero decir, estuve literalmente al borde del alcoholismo durante gran parte de mis 20, pero lo extraño mucho. también eliminé la cafeína”, dijo la británica.
La principal razón por la que decidió dejar de beber, fue para estar más activa y cuidar mejor a su hijo Angelo, de 10 años, asimismo adelantó que ya tiene todo listo para la fiesta sorpresa que le hará a su pequeño que cumple años este 19 de octubre.
La intérprete de “Hello” ya había tocado el tema de su adicción al alcohol y que su consumo se acrecentó durante la pandemia.
Lee también: Joaquin Phoenix fue al show de Peso Pluma en California
"Recuerdo que, durante la pandemia de Covid, encerrada, eran las 11 de la mañana y definitivamente tenía como cuatro botellas de vino, como todos. Dije en 2020 que quería sacar mi álbum. Y estábamos todos en casa básicamente borrachos", confesó.