Luis Miguel vive momentos incómodos en el escenario y preocupa a sus fans

El cantante sufrió un incidente en el oído y en una pierna

Luego de asistir a la boda de su hija Michelle Salas, Luis Miguel retomó sus presentaciones musicales y a pesar de que intentó dar lo mejor de sí mismo, sufrió algunos incidentes que dejaron preocupados a sus fans.

Y es que el cantante estaba ofreciendo un concierto en Nueva York cuando en pleno escenario se percató de que el sonido estaba fallando, de hecho fue muy notoria su molestia ya que hizo algunos gestos cuando el volumen de su audífono subió más de lo normal, al punto de que tuvo que quitárselo de inmediato.

También puedes leer: Michelle Salas es criticada en redes por no sonreír en las fotos de su boda

Al respecto, algunos usuarios de las redes sociales comenzaron a especular sobre la evidente molestia de el “Sol de México”, ya que en 2005, el artista pasó por un problema auditivo llamado tinnitus debido a un accidente en su oído por una falla técnica con su audífono.

A pesar de lo que pasó, Luis Miguel no explotó con su personal como ocurrió en el pasado, sin embargo, sus fans se cuestionaron si ese detalle afectará o no sus próximas presentaciones.

Quizá te interese: Salen a la luz las primeras fotos de Luis Miguel en la boda de Michelle Salas

A la par del problema en el oído, y que también le ocurrió en pleno show, fue cuando al bailar, Luis Miguel sufrió un dolor en la parte alta de una pierna, de hecho, así quedó constatado en un video, al cual le han sumado un recordado momento del cantante de cuando era niño y actuó en la película "Ya nunca más", estrenada en 1984, en el que precisamente se queja del dolor en una de sus piernas.