¿Michelle Salas y Danilo Díaz en crisis después de su boda?
La hija de Luis Miguel se casó el 15 de octubre, la celebración se llevó a cabo en Italia
Michelle Salas tuvo una boda de ensueño en Italia y ahora disfruta de su luna de miel, por ello se ha mantenido alejada de sus redes sociales.
Lee también: Adele admite estar “desesperada por tener otro bebé”
Fue a través de un extenso comunicado en donde explicó a sus seguidores el porqué de su ausencia, pero este desató algunas dudas sobre su reciente matrimonio.
"Si me conoces sabes de sobra y si no, te cuento que soy un poquito peculiar y un tanto perfeccionista cuando se trata de compartir momentos como estos. Ya que son momentos personales que solo yo sé cómo los viví. Y la verdad es que cómo decidí curar y escoger todo el contenido yo misma, me está costando un poquito más de tiempo y trabajo de lo normal.
"Uno porque estoy en mi luna de miel en la cual tengo que estar presente y dos porque no tengo señal alguna en este teléfono la mitad del tiempo si estoy afuera del hotel. Pero bueno, esa ya es otra historia que también les contaré más adelante".
Asimismo aprovechó para agradecer por todos los mensajes de cariño que ha recibido por su reciente unión.
"Sinceramente nunca quise ser la novia intensa que postea dos meses después, pero de verdad me siguen llegando recuerdos tan hermosos e inolvidables que siento que me hace muy feliz compartirlos con ustedes. Les prometo que ya no pasa de una semana", agregó.
Tras las declaraciones de la hija de Luis Miguel los internautas la volvieron blanco de críticas y comenzaron a surgir rumores de posibles problemas en el matrimonio.
De acuerdo con los comentarios de usuarios Michelle estaba más preocupada por presumir su boda en las redes sociales que en compartir tiempo de calidad con su esposo durante su luna de miel.
Lee también: Esta es la razón por la que Britney Spears aceptó estar bajo tutela
Cabe recordar que fue muy juzgada por algunas fotografías de su boda, en las que se le ve sin sonreír, pese a que se trató de uno de los días más especiales de su vida.